¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Baby BG - Como le gusta chuparte la pija la devora
22-Jan-2019, 12:39
LUGAR: Maipu casi esquina corrientes, edificio con portero pero que no jode, el depto. Es un laberinto ya que está dividido con durlock, habitación chica pero con aire y sin espejos. El baño tiene lo justo para ducharse pero te podes llegar a cruxar con alguien, la puerta del mismo no cierra muy bien es corrediza y podes quedar atrapado.
.
ELLA: Es una chica joven, de piel blanquita, de 1,55 a 1,60 sin tacos, de unos 18 a 19 años, con todo en su lugar, con un culito acorde a su contextura, no es flaquita es pulposa linda para agarrar y amasijar, unos pechos hermosos paraditos medianos y naturales que los chupe a no más poder, de Carita me gusto y tiene unos labios carnosos bien de chupa pijas. No fue madre.
ACCION: Le encantan chupar la pija PERO MAALLL puede pasar la hora entera chupándotela, le encanta, cabeza tronco y huevos, así empezamos la deje unos 15 minutos aproximadamente, te mira y pone una cara de placer y puta hermosa pero yo ya quería chuparle esa conchita de niña que tiene y cogérmela, así que me dejo que le devuelva favores, estaba muy mojada y me llevaba a que le chupara el clítoris todo el tiempo, hasta que calzamos pilotín y a coger.
Es un poco mañosa en que no le gusta mucho que la dominen del todo y en algunas poses por ahí se la banca poquito y pide cambio pero se deja coger muy bien.
Lo mejor cuando se puso de espadas en cuclillas y empezó a martillarme la pija que placer y que imagen, de esa pose pasamos a apoyar su espalda en mi pecho y a tocarle la concha mal mientras le entraba y salía la chota, un olorcito hermoso largaba esa vagina que estaba empapada hasta que después de unos minutos acabamos los dos. Todo esto habar durado unas 25 minutos de garche.
CONCLUSION: Es una linda piba, a los que les gusta que le chupen largo rato la pija es la indicada, da besos pero no es muy besuquera hay que buscarlos. Tiene buena entrega, es joven así que todo está en su lugar. No es una modelito. No es completa. Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8