¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Experiencia “muy guaraní” con Carla.
25-Jan-2019, 18:25
Experiencia “muy guaraní” con Carla.
Después de dos meses de abstención obligada me encuentro ante la posibilidad de gatear nuevamente; se me agrandó bastante la lista de pendientes, así que empecé con los mensajes hoy a la mañana.
Arreglamos en pocos "wsaps" y me pasa la dirección exacta de una; sabía que estaba junto a Nahir y el resto de las chicas, en el edificio de Paraná y Corrientes, pero me pasó otra dirección sobre Callao, a pocos metros de Corrientes. (luego me contó el motivo del cambio de lugar –no se si transitoriamente- pero ahora no lo recuerdo).
Los que piensan visitarla en breve, tengan en cuenta que el edificio tiene dos cuerpos en donde se repiten los pisos; ella está en el segundo cuerpo (se ve que como está recién mudada se olvidó de pasarme ese dato, toqué en el primer cuerpo y me atendió una señora malhumorada, con justa razón... en fin, nada grave)
Ya en el séptimo piso (del segundo cuerpo) me abre la puerta y empieza a los besos; muy buen recibimiento, veo que es la de las fotos, que es muy linda y simpática; una linda altura (1,60 maso), cuerpo bastante firme y proporcional, tetas con señales de que ya fue madre, muy lindo culo, parece promediar los veinte (le doy 25 como mucho).
El lugar –que según me dijo, comparte con otras dos chicas, si recuerdo bien- tiene un baño con todo lo necesario; la habitación es chica, bastante oscura (tiene una especie de luz violeta) y una cama chica (debe ser de plaza y media).
Luego del baño vinieron los besos, esta chica te besa como si fueras el novio! bastante previa, mucha garra guaraní. Luego un muy buen pete, sale con chupada de huevos, muy bueno! En esta ocasión pedí el pete “con”, pero también lo hace “sin”.
Luego de una larga previa pasamos a los bifes: Larga cabalgata de la niña, luego misionero, luego en cuatro, luego parados, luego ella sentada arriba mío, última en cuatro y acabada final; fue un solo tiro largo, y con toda la pasión guaraní, siempre con besos a full y con mucha entrega.
En el copy paste menciona que es completa pero no hice uso, será la
próxima.
Quedó tiempo para un baño, conversar otro poco y redondear que con Carla la pasé muy bien: ella es muy linda, muy agradable y muy guaraní; que mas se puede pedir?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Callao xxx - callao xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8