Lola mientras me saca toda la leche , Luly filma todo (Material para todos ) Video
519 respuestas
56580 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lola mientras me saca toda la leche , Luly filma todo (Material para todos ) Video
02-Feb-2019, 01:04
Hola a todos mis compañeros del foro , hoy como siempre les traigo un material que gracias a la colaboracion de Luly , pude hacer , gran exp .
Comienzo , veo una foto en el estado de luly y veo que esta con Mia ahora llamada Lola , la vi 2 veces y la pase bien , asi que le pregunte para hacer un trio , me dijo xxxx cada una yo voy acepto el trato y me mando .
llego me resiven bien seductoras , dispuestas a todo , le pido una toalla a luly , me pego una ducha y voy al comedor , donde me estaba esperando las dos en el sillon , comienzan muy rico manoteandome todo , mientras luly me besaba , lola , me comia la pija increiblemente y toda adentro , bien garganta profunda , despues cambiaron luly me la comia mientras lola me besaba la oreja , el cuello y el pecho , hasta llegar al lado de la amiga , me la empiezan a comer las dos que fue una locura , le pido que se detenga y me ponga el condon con la boca , me lo pone lola y luly se monta encima mio , después de un rato de cabalgata , cambio piloto y le doy en cuatro a lola mientras la manoteo a luly , cuando estoy apunto , me saco el forro y le tiro toda la leche en la cola .
Y el segundo es a solo con mia , me la empieza a chupar y le doy el cel a luly para que filme de costadito , le digo a luly le enseñaste bien , aprendio de la mas puta y ella en todo me retrucaba , mientras me la cogía a lola . Despues le di en cuatro un rato mientras le practicaba sexo oral a Luly y luego le digo a luly que voy a acabar si lo puede filmar y le acabo a lola en la boca , que putita que es . La verdad que me mato todo , fue genial .
Lo super recomiendo y quiero volver a hacer otro trio con las 2
Los xxxx son x hora , cada una .
Pero la verdad vale la pena .
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pacheco de melo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Muy buena experiencia capo ... cuando fui a ver a luly estaba sola... voy a tener que ir y conocer a su amiguita.. pero lo del trío me tienta mucho...si no es mucha molestia le pido el material.... abrazo
Felicitaciones colega! que lindo trio se mando!!
La tengo agendada a Lola, me interesa mucho el trio con Luly, las voy a ir a visitar
Te agradezco si me compartis el material
Saludos
El tema "Lola mientras me saca toda la leche , Luly filma todo (Material para todos ) Video" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro