Nicol la Mia Khalifa Argentina Con videos de su rico oral
331 respuestas
45558 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Nicol la Mia Khalifa Argentina Con videos de su rico oral
16-Feb-2019, 09:53
Hola a todos colegas , el viernes conoci a esta chica encantadora , con antiojitos y un aire a Mia Khalifa , eso fue lo que mas me calento , es una mina super servicial desde el momento que entre al departamento , me resive bien suelta con un beso en la boca me invita al cuarto entre picos y toqueteos , le abono , va a guardar el regalito , me pregunta si me quiero bañar , le digo que si , me pasa una toalla , paso al baño con todo lo necesario , me pego una ducha rapido me saco la toalla y me empieza a comer la pija , terriblemente , aparte verla chupandotela , con los anteojitos puestos , es lo mas , tengo videitos del oral , luego la pongo en cuatro y como me pide que la coja , me encanta como gime , luego un ratito en misionero lo hicimos , mientras nos comiamos la boca , me da muchisimo morbo todo y estaba super caliente , que le pido que se siente y me la chupe y le acabe todo en la boca .
[Solo miembros ven links]
Tengo un par de videos de su oral a full.
La verdad que la pase muy bien con la chica , seguramente voy a repetir por mas tiempo.
El arancel es por 30 min , por que me gusta probarlas primero y despues con mas confianza ir a las que me convenzen , asi que esta entra en mi lista .
PARA MI LA MIA KHALIFA ARGENTINA.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Idolo...que buenas exp siempre al pie del cañon con la info de gatas para cojer
se agradece material del pete lacteo...buenos videos...
Perdi uno de una gata llamada coca hace mil tenias material didactico de la puta....cojida ylecheada...favor d pasar
El tema "Nicol la Mia Khalifa Argentina Con videos de su rico oral " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro