¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the voyeur
[XP] Piletazo en el Dulce caribe colombiano
16-Feb-2019, 15:08
Hola a toda la muchachada
Después de casi dos años de estar alejado del ambiente (estaba en pareja) y después de superar una crisis decidí volver al ambiente donde mas satisfacciones tuve jajajaja. Soy habitué del foro y de las chicas bg y todos los días veo leo y reviso las novedades. Entre ellas y ya decidido a poner fin a mi celibato hubo una niña en las novedades que me llamo la atención les hablo de Dulce Bomb. Me llamo la atención su lindo trasero y sobre todo que es colombiana, esta es la mia me dije, y el dia de san calentin contacto con ella por whatsapp me pasa su información con regalito y sus condiciones, ella no es completa y hace todo con preservativo, algunos lo verán como negativo a mi me pareció perfecto. Le pregunte si estaba libre me dio el ok y me pasa su dirección cuando llego le aviso para que autorice al portero humano a abrirme.
Me encontre con una morocha alta de pelo negro ojos marrones y sonrisa perfecta bonita de cara tetas chicas pero duritas y paraditas unas caderas y unas piernas de ensueño y un señor culo.
Despues de entregar el regalito y la duchita previa sali del baño y estaba ella con un conjunto de ropa interior negro con un hilo dental que resaltaba ese hermoso culo y tacos que estilizaban hacían que sus piernas se luzcan mas, besos suaves y lindos besos que te calientan a medida que los besos crecían mis manos acariciban sus piernas primero su cola y después ya su cuca humeda y suave me arrodille le saque el hilo dental y comencé a chupar esa conchita hermosa mientras mis manos acariciban su cola ella gemia y sus manos undian mi cabeza en su conchita estaba totalmente mojada la lleve a la cama le saque el corpiño chupe sus tetas y volvi a pajearla en un momento ella agarra mi mano e introduce uno de mis dedos en su conchita la cogi digitalemente se sento en mi cara y mientras le chupaba la conchita tenia mis dedos en su interior y ella mi pija en sus mano en un momento literalmente me cogio la boca y sentí su cuerpo convulsionar y su carita delataba placer se dio vuelta en 69 y mientras yo le comia la colita puso protección a mi amigo se lavanto abrió sus piernas y puso mi pija en esa concha hermosa y me re garcho podía sentir como su concha apretaba mi pija una y otra vez hasta que nos pusimos de acuerdo en el ritmo y también yo empece a empujar desde abajo mientras nos cogíamos mutuamente le chupaba las tetas besaba sus hombros cuello boca y ella seguía pidiendo pipi hasta que ella acabo sentí mis huevos inundados de sus juguitos y no aguante mas y acabe dentro del prime ella me abrazo y dejo que mi poronga termine de latir con la descarga se levanto fue a higienizarse yo la segui después de sacarme el prime ella volvió hablamos un poco y después volvi a chupar esa concha volvió a gemir suavemente casi no se la escucha pero te agarra la cabeza y te la hunde en conchita quiero que me folles de perrito pidió agarre otro prime se puso en cuatro volvi a chupar su conchita su lindo traste el muñeco ya estaba enfundado asi que mande pija por esa conchita calentita y mojada la agarre de las caderas lo hombros acariciaba su espalda infinita y le daba chirlitos a esos cachetes ella se movia a la vez que se estiraba en toda la cama le di bomba hasta que no aguante mas y largue lo que quedaba de leche en su conchita.
Conclusión: es una terrible hembra a la que le gusta coger y que la cojan fuerte lo mejor de ella su simpatía y la forma en la que te da placer, a mi por lo menos me hizo sentir dios, te hace sentir único y se entrega por completo nunca relojeo y nunca me apuro con el tiempo o por lo menos no me di por enterado después del segundo polvo me bañe me cambie y me fui.
Me gusto tanto que ayer volvi a verla y confirme la buena onda y lo bien que uno la pasa con esa hembra a la hora de garchar
Enamoradizos abstenerse quien busque una mina onda novia amante es la ideal pero como todo depende de lo que uno busca y quiere y la onda que se pega con la mina.
Reincidencia si siempre que la tenga en el radar o no me ponga de novio de nuevo jajajaja
Saludos muchachos
Piletazo con agua
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro/ Retiro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9