¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mombo
[XP] Juanita Vip Pendeja petera :D
19-Feb-2019, 03:39
Que onda la banda gatuna
? Aca yo volviendo de ver a Juanita Vip una pendeja que es una delicia garchar
Me tomo el tiempo de hacer esta XP para aclarar algunas cosas sobre el privado este y el servicio de la nena.
El lugar:
Ubicado en Austria entre Arenales y Beruti el departamento esta regenteado por una xxx que no esta en el lugar y solo toma los turnos teniendo a chicas trabajando ahi mismo junto con una Secretaria que te abre la puerta. Aclaro que no es la primera ves que voy, solo que me da mucha paja hacer las XP, he pasado x ahi con Wanda vip unas 3 veces (
[Solo miembros ven links] ) Ahora se hace llamar Solange y tambien pase la semana pasada viernes con Nicol vip (
[Solo miembros ven links] ) cuando quise visitar a juanita que la susodicha xxx me dijo que estaba y no estaba, como la calentura que tenia era marca cañon descargue con Nicol y hoy decidido a tomar revancha al fin pude coordinar con Juanita.
La mina:
Juanita es tal cual la ves en las fotos de la pagina, mucho mas no se puede esperar, es pendeja, tiene onda y es adicta al oral furioso y le gusta que le den en 4, por lo que lei de una XP de ayer le cabe por la cola cosa que con migo todavia no paso. Como puntos a destacar de su fisionomia tiene tetas chiquitas, algo caidas
para la edad que dice tener 21 ( igual no parece tener mucho mas que esa edad ) y tiene algunas estrias en la pansita y esta algo fofita
Si he de sacar conclusiones para mi que es mama o algo asi, no lo se realmente dado que no le pregunte, pero es raro que una piba de esa edad tenga esas cosas, da a pensar, asi que hay fotoshop.
Dejando de lado los detalles de la pancita y las tits tiene unos ricos tatoos, y un buen culo que amerita que le atornillen el esfinter
de cara me parece preciosa, con esos ojitos almendrados, los labios carnosos y las pequitas a mitad de la cara. Su contextura es pulposa, cosa que a mi me gusto mucho ya que hay una buena carne de donde agarrar
La XP:
Arreglo con el numero de la publicacion para eso de las xxxx de la noche ( Si soy un pirata nocturno
) Llego puntual, me abre la secretaria, una señora mayor de unos 55/60 pirulos, me hace pasar y me pregunta por que chica habia venido?? Y le digo que juanita, me dice tambien esta (no me acuerdo el nombre) y le remarco que no, que habia venido especificamente por juanita, paso al cuarto y me dice ya viene. Cuando la vi entrar era exactamente todo lo que esperaba pese a lo comentado arriba, se presenta, me da un piquito timido y se tapa la pansita UwU a lo que le digo no te tapes vos sos linda como como sos que no te de verguenza, la abraso y me dice hay sos re mimoso, cuanto te vas a quedar, me agarro la cabeza y le digo una hora, pago xxxx pesos, se va y vuelve al toke. Me pregunta que que me gustaba y le digo que me cabian los besos los abrasos, sentir el cuerpo de la otra persona y me la entro a chapar de lo lindo
yo ya estaba medio en bolas me tiro en la cama me da un par de besos mas y me entra a tirar la goma con garganta profunda y que rico petinato loco
de pensarlo me dan ganas de hacerme una paja
en eso me dice que si le gustaba y le digo que siga
ya no aguantando mas le digo que pare y la pongo boca arriba de la cama y mientras la besaba le frotaba la pija por esa conchita hermosa que tiene
ya despues de un ratito ella toda mojadita me dice, ponemos el forrito ? cazo pilotin y le entro a dar murra misionera un ratito mientras sentia esa piel suave, en eso le digo hay no te queres subir ? no siento nada me dice, a mi me gusta que me den en 4, asi que con ganas de ver ese culo la puse en 4 y le di bomba por un buen tiempo casi al punto de tirar los pibes en el latex
le digo que se suba y me cabalga un rato y ya estaba que no daba mas como volcan le digo que me gustaria que me la chupe se baja, saco pilotin y entre un rapido y furioso y deep throat le acabe en la boca
se va hasta el ñoba, escupe los bepis y cuando vuelve me dice que tenia una reserva
QUEEEEEEEE??? que le habian reservado y que ya estaba subiendo, aclaro que aca no tiene culpa la nena sino la xxx, solo habian pasado 30 minutos y me quede con las re ganas de un segundo polvo
y ni hablar que habia pagado por un gato y me vendieron una liebre
Entramos a hablar y me pide disculpas que no era su culpa y le digo que la entendia que sabia que no era ella la que tomaba las reservas.
En fin muchachos WARNING con el lugar, la mina garpa, no es perfecta pero tranquilamente da para una reinicidencia y el servicio es muy bueno.
Saludos y hasta la proxima.
PD: Disculpen los horrores de ortografia y gramaticales
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria 18xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 10