¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solitoconvs
[XP] La Turca o Coca sexo completo(material de oral , a cuatro patas y leche en las tetas)
21-Feb-2019, 00:34
Hola amigos colegas , yo a esta chica la conocia cuando se llamaba coca y estaba en Santa fe ,
la verdad me acordaba que era una chica alta grandota con muy buenas tetas naturales y una colita gigante ,
asi que fui a visitarla ya que la vi en el estado de mi lugar de cabezera , aparte es una piba que como le hice
una vez material yo sabia que esta vez me dejaria hacerlo .
Me mande a eso de las 20 hs del miercoles de la semana pasada ,
toco timbre me resive como siempre con un gran abrazo y quedo en medio de sus tetas ,
nos vamos al cuarto yo agarrandole una nalga , me pregunta cuanto me quedo ,
estaba medio corto me quede media horita , lo suficiente para disfrutarla un buen rato ,( me arrepiento un poco por que tiene un servicio que te vuelve loco )
Vuelve y me come la pija terriblemente , me la deja al palo , se la pasa por sus tetas .
[Solo miembros ven links]
me hace una buena turca , me pone el forro y me pide que le de en 4 , la filmo un buen rato , como me cojo ese enorme culo
te bombea a no mas poder , gime como una hija de puta , en el video se escucha lo muy trola que es , se moja toda , como coge la muy puta ,
despues le di un rato en misionero y le queria dar toda la leche en las tetas y la pongo centada , me empieza a hacer una turca y la filmo cuando
le voy a acabar todo en las tetas , ella es una loca que me pide la leche que la quiere toda en sus tetas . Hasta que explote y no pude mas .
Pase 30 min pero pude sacar buen material .
La verdad que a coca o la turca como se llama ahora la vi mejor que la ultima vez un poco mas flaca incluso , estoy deseoso de volver a pasar con ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10