¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] Partu con solcito y leyva termines tetas
22-Feb-2019, 21:48
Hola colegas esta vez me di el gustó y me enfieste con las dos fui por solicito y me ofreció a su amiga Leyla que ya la avía visto y me encantó la peti terribles tetas y una cola divina me dice xxxx cada una y no pude aguantar jajajajajaja, pasamos a la pieze esta vez me tocó con cama doble y aire eran las 16 de hoy y estaba terrible el calor, me dan tuallá paso al baño todo l o necesarios yo ya voy bañado solo me lavo las manos y voy a la pieza la imagen de las dos en ropa interiorbesándose en la cama
ya avía pedido fotos en otro encuentro que tuve con sol y accedió a las dos les saque un par de fotos y ya no quería perder tiempo me ayudan a desvestir ya con besos y caricias estaba al palo malll mientras besaba a sol Leyla empezó un lindo pete que locura como besaba a sol y a esas tetas un poco así y bajo sol y empecé a besar a Leyla y a esas otras tetas hermosas operadas pero otro aplauso al cirujano ya no daba más me iba ahi nomas no podía con tanta calentura ypido globito me acuesto y pido que suba Leyla a cabalgar y a sol arriba de mio también y empecé a chuparle la chuchi
Las dos de frente no podía ver mucho jajajajajaja la pety me estaba matando a conchasos y yo le chupaba todo a sol y como podía agarraba tetas jajajajajaja me aguante muy poco y pido que paren y me peteen las dos me paro saco forró limpió el amigo y arrancan a chupar las dos yo trataba de tocar algo de tetas ellas arrodillada y yo parado algo toqué y les avise que largada y mande todo en sus tetas y algo en sus caras que polvoooooo por dios muy corto pero no podía de las ganas, salen al baño y me tiró en la cama ,voy a lavarme yo , vuelvo y charlamos algo mientras ,me mimaban las dos yo en el medió
tocaba besaba no podía parar ahí nomas empezaron a besarme las dos una la chota la otra en la boca y mis tetillas me puse loco en una la mira a sol ye se señor culo y pregunto cuanto me cobra por su cola y me tira xxx listo dije dale bb me pone forrin se manda un poco de gel y se la manda despacito en 4 y y Leyla me besaba pero estaba concentrado en el culo de sol de como entraba empezó a moverse sola y empecé yo también tranquilo primero y fui dando de a poco ritmo y ahí me prendo a las tetas de Leyla y algo de beso una locura y también no aguante mucho y largo todo en su cola que bueno casi me acalambre loco no podía más que buena imagen estas dos minas una locura hace rato no me mandaba un doble por los precios de hoy en día pero en estás semanas me gaste las vacaciones y aguinaldo que tenia encanutados jajajajajaja me quede un poco charlando y salí casi sin piernas , aclaró que con sol ya repetí y nos besamos a fuul con algo de lengua y todo Leyla también dio muy lindos besos y algo de lengua también pero yo me anote más en chupar esas tetas me falto hacer más cosas pero siempre me pasa que quiero todo y termino rápido, las chicas son bastantes predispuestas a todo, Leyla no hace cola dijo, el lunes paso recién material muchachos este fin de estoy ocupados un abrazo para todo alguien puede subir el links de Leyla gracia voy a intentar pero no creo pueda
[Solo miembros ven links] espero salga
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10