¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Solcito Hot, hermosa pendeja
25-Feb-2019, 18:04
La otra vez estaba caliente como una pava y me puse a investigar un poco para ver donde iba a darme una vuelta y vi a esta nena que me llamó la atención, le mandé wp y me contestó al toque así que arreglamos un turnito y para allá me fui. Por eso, acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena:
- Porque ella está en un depto. sobre la calle Callao al xxx. El depto ordenado y limpio. La habitación cómoda y el baño con lo necesario.
- Porque está cobrando un arancel de $ xxxx la hora por un servicio completo con bucal sin hasta el final y cola.
- Porque ella es morocha de pelo, tez blanca, linda de cara, y con un cuerpazo. Unas lolas grandes y hermosas, son hechas pero están excelentes, habría que felicitar al cirujano. La cola es tremenda, hermosa y encima la entrega. Además ella es pendeja, no se cuantos tiene pero no muchos.
- Porque ya de entrada nos comimos a besos en la cama. Terrible los besos de novia y con lengua que da esta nena, no escatima nada.
- Porque luego fue bajando y me entró a hacer un pete que estuvo demasiado bueno. Garganta profunda, de costado, lengueteo, muy mojado, todo de todo. Estuvo tan bueno que la dejé que siga y le dí toda la leche en la boca y cara, ni se dan una idea como quedó toda enlechada.
- Porque luego de higienizarnos, nos quedamos en la cama mientras aguantaba que se vaya reponiendo el amigo para el segundo round. Ella muy divertida, hablamos bastante y es muy macanuda.
- Porque cuando el amigo pedía pista, se lo hice saber y comenzamos el segundo round. Esta vez, me hizo otro pete sin excelente que disfruté mucho.
- Porque luego, en cuanto al amigo ya estaba bien, le dije que le quería entrar por la cola directamente, y ella entonces, me dió el OK, así que pusimos pilotín, gel y de a poco comencé a ortearla. Primero ella se puso en 4 patitas, y Yo de atrás se la fuó metiendo de a poco hasta que entró toda. Comenzamos el bombeo primero suave y luego fuimos tomando ritmo.
- Porque al rato, la hice caostarse boca abajo y le segú¡uí dando bomba por el ogt un buen rato, y cuando me estaba por venir la segunda explisión, me salí de esa cosa, me saqué el forrito y le dejé toda la descendencia en su boca nuevamente.
Pendeja xxx% recomendable. Me gustó.
Tengo un par de fotos del encuentro que edité por una cuestión de su privacidad y la mía. El que las quiera me las pide por acá y se las paso, pero nada de MP´s que se me llena la casilla y no los leo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9