¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magazo_de_vuelta
[XP] Agustina BG la morocha nunca me falla..fotos.
26-Feb-2019, 21:46
como andan gente esta es fresquita de hoy... como últimamente ando haciendo tramites en el centro puedo gatear mas, y la verdad tenia ganas de ver a mi morocha por laburo mio no la venia ubicando hacia como 1 mes y medio que no nos veíamos y hoy a la tarde concretamos me voy a uruguay me abre desde arriba para mi es uno de los mejores departamento que visito todo limpio el baño que es muy importante y la habitación son detalles que se destacan.la note mucho mas linda mas producida que la ultima ves que la vi intercambiemos msj pero note eso que esta mas hermosa la morocha.
como hace rato que no nos vemos nos empezamos a comer a besos a full los que la conocen sabes que no escatima en besos los da a full mucha previa como a mi me gusta manos para aca manos para alla chupo esas tetas que a mi me encantan previa de besos y manoseos a full, facil 20 minutos no me podia despegar... hora de la accion calzo forro ella abajo yo arriba meta serruchar esos gemidos me encantan cambiamos de posición ella arriba ahora se mueve re bien la tiene super clara , vamos a la punta de la cama y en 4 le entro a dar con la energía que me queda y acabo el unico polvo de la tarde ya estaba echo esta ves no le hice esa hermosa cola que tiene pero se la bese toda haci que a la vuelta esa cola no se salva
Concluccion: A mi Agus nunca me falla es fija por eso siempre vuelvo me dejo sacarle fotos que comparto con el que las pida cargo y paso saludos hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8