¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Angy, cola y tetas enormes (HAY FOTOS)
12-Mar-2019, 01:56
Paso a comentarles un poco esta experiencia de la semana pasada. Es la sexta vez que la visito, aproximadamente, desde que la conoci el año pasado cuando publicaba con otro nombre. Mando mensaje para arreglar el encuentro y pongo quinta para ir a su depto. El arancel que maneja es de $xxxx y sigue siendo solo covencional. Llego a tiempo y me recibe la misma Angy. No hay mucho mas que decir sobre Angy, es una hembra con todas las letras, debe medir 1.60, es flaca, cero panza, cuerpo marcado el cual posee una gran cola redonda y parada, con unas tetas enormes (por decirlo de alguna manera que denote su grandeza) NATURALES y tambien bien paradas. De cara tambien es linda, lastima que no se dejo sacar fotos a cara descubierta. Empezamos a franelear un rato, va tirando piquitos pero se va soltando y le podes comer bien la boca, con lengua y todo. Igual los besos son tranquis, los que son de meter la lengua hasta la garganta abstenerse de Angy. Volaron las ropas y lo primero que le comi fueron ese par de tetas celestiales que tiene. Despues baje a degustarle la almeja, como es su costumbre, bien depilada y nada de olores. A este punto ya me di cuenta que estaba bastante mojada, asi que mande forro y adentro. En la cama sigue siendo sumisa, hace lo que le vayas pidiendo, es de poca iniciativa. Aclaro que es estrecha Angy, asi que despacito al principio (on fire). Fueron dos participaciones, lo que da como resultado que siga reincidiendo con este minon.
Tengo fotos para compartir con la gente del foro, donde se ve mejor el lomo que tiene esta hembra. Hasta la proxima aventura gatera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9