¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Empezaron la clases ✍️ y pico se fue con la PROFE 🎨 MICHELLE 🎥📸
14-Mar-2019, 00:19
Buenas gente del foro acá les traigo una xp nueva de MICHELLE quien antes publicaba como la PROFE los que ya la conocen saben de quien hablo y de su servicio que es excelente , la veo en novedades le escribo por WhatsApp y arreglo un turno, marcho para su nido microcentro corrientes y Maipú llego paso al edificio y el encargado me pregunta piso solamente y me mando directamente por el ascensor timbre y me recibe con un beso hasta la traquea jeje, primera impresión se imaginan me gusto, paso a la ducha vuelvo veo otra habitación (me dijo que compartía con una amiga y que son independientes) cuando vuelvo a la pieza ya estaba en pelotas como yo y arrancamos de nuevo a los besos, la pongo en cuatro para pico paletearla, todo en orden después le doy el piquito y lpm como lo chupa de bien mientras lo chupaba yo acariciaba su raya, hasta que nós acomodamos y salió un 69 excelente ,ya estaba todo preparado a punto caramelo calza globo y se me sube a cabalgar de frente, nós besábamos ,chupaba tetas todo lo que se iba dando, paro la pongo en 4 y le entro con el pico percutor mama como se mojo que bueno. El piquito vomita los wachos. Charla breve y arranca el segundo con un pete despertador jeje el piquito ya estaba duro le pido que se suba pero esta vez de espalda así miraba el culito y de paso lo preparaba xxxx0; con el dedito, me sacude un rato la paro y la vuelvo a poner en 4 y de a poco la lleve a la pico alineación, como disfrutamos los dos la acomodo para darle por la cola pero el piquito ya estaba cansado pero algo entro jeje la verdad un súper servicio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION