¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbel Wolf
[XP] No me retiro nada - reincidencia con luli bg (aprovechando la promo!)
17-Mar-2019, 19:17
Buenas tardes a todos!! a continuación paso a comentarles mi nueva xp con Luli Bg!!:
La previa:
Esta xp es del viernes pasado por la tarde. Tenía pensado retirarme del rubro, pero finalmente cambié de opinión, y tras ver que Luli Bg tenía una muy buena promo, decidí aprovecharla sabiendo que salía un poco más temprano del trabajo. Tras coordinar con ella fácilmente por whatsapp, me dirigí hacía el centro, al edificio en donde se encuentra ella en la calle Maipú. Tras decirle al encargado hacia donde me dirigía, subí hasta el piso correspondiente y me recibió Luli...
La XP
En esta ocasión, Luli estaba con un vestidito azul y bombachita del mismo tono (sin corpiño y esta vez no pedí lencería erótica con medias y eso...). Me recibió con un beso y parecía contenta de verme de nuevo tras varias meses. Algunos besos y mimos más, y tras pasar al baño a higienizarme, iniciamos: yo acostado en la cama, desnudo, y ella propinándome un bucal excelente, ya sin el vestido puesto; casi me hace acabar. Luego, ella se sacó la bombacha y la mimé un rato más hasta llegar a su conchita, la cual chupé unos minutos; se ve que le encantó porque la hice estremecer. Finalmente, Luli me puso pilotín y se me subió a cabalgar un rato hasta que acabé dentro del látex...
Intermedio con charla y vasito de agua para reponer energías. Luli tuvo la misma muy buena onda que la otra vez, charlando mucho entre ambos. Me contó que está entusiasmada por temas que no vienen al caso. Ojalá se le de todo bien.
Tras habernos higienizado ambos, fuimos a por el 2do: Oral muy bueno de ella otra vez, durante algunos minutos, y luego, ella de puso en cuatro y empecé a darle y a darle. En un momento ella me preguntó si quería la colita, lo cual accedí gustoso: Cambio de forro, gel para dilatar, y entró muy bien, y así unos minutos más. A Luli le gusta un tanto fuerte por el ano, se ve que lo disfruta de esa forma. Para el final, alternamos entre oral sin para vez si salía el segundo, y otro rato más de sexo (con pilotín, obvio, en cuatro de nuevo y patitas al hombro después) para ver si había caso, pero otra vez no pudo ser, más allá del esfuerzo de Luli por lograrlo y de que disfruté mucho el momento. A pesar de todo, quedé súper satisfecho...
Tras haber parado el sexo, me dí una ducha; luego, le aboné el arancel (ella no me había pedido nada antes...) y le pedí unas fotos light a las cuales ella accedió sin dramas. Ya vestidos ambos, beso de despedida y me retiré del lugar.
Conclusión
Me gustó mucho la xp con Luli, la cual siempre cumple y da lo mejor para que la pases genial. Estos tipos de promo son sin dudas para no dejarlas pasar, más aún en estos tiempos. Me hubiese gustado que haya salido un segundo polvo, pero es algo que no empañó el encuentro. las fotos van para usuarios participativos y a todos aquellos que comenten sin copypaste ni nada por el estilo...
Saludos y todos y les dejo las tablitas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $xxxx (Promo 1 hr de servicio completo)
Barrio: Microcentro
Completa: SI (hice uso)
Bucal: SIN HEF (de nuevo no se dio. Trataré de solucionar eso de alguna forma...)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: Linda, no se, a mí me gusta.
Lolas: Normales y naturales. Me parece que tiene un poquito más que la vez pasada...
Cola: Hermosa, divina, y esta vez se la pude hacer.
Cuerpo: Muy lindo cuerpo, bien proporcionado.
Onda: Excelente, tal como la vez pasada.
Lugar: Monoambiente bien ambientado, con aire. Baño completo, esta vez faltaban un par de cosas, pero no me molestó.
Relojea?: No, para nada.
Servicio: Excelente! Igual que la otra vez
Porcentaje Photoshop: 5% (poco y nada)
Reincidencia: Puse que sí, pero la realidad es que quiero conocer otras chicas, por lo cual será complicado que la vuelva a ver en el corto plazo...
Besos: A full!
Calificación General: Excelente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8