¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Francismcphisto
[XP] International Happynes Day con Marlen
21-Mar-2019, 08:31
Buenas colegas,
Como ayer fue el día internacional de la felicidad quería darme el gusto con Marlen a quien tenia en pendientes hace mucho,
asi que cuando la vi online en el whatsapp no lo dude y la mate a msj dado que es muy difícil concretar con ella por su demanda.
Arregle al toque, cita a las 20 hs en su muy lindo depto y ahora reconocido edificio gatero donde hay varias chicas, Juncal tiene competencia.
Llegue un toque antes y le mande msj avisando y me hace subir, el portero no me pidió DNI como dicen en otras xps supongo que por la hora,
pero igual me pregunto a donde iba, me mande al ascensor y fue un largo camino hasta su puerta, cuando me abrió quede asombrado,
es realmente hermosa, con una cara y unos labios divinos, y sus pecas hacen juego con todo eso y remantan unos ojos increíbles.
Ella es flaca, alta como de 1,70 o mas y estaba en tacos y un conjunto de ropa interior de encaje negro y lo que mas sobresale son sus pechos,
beso de bienvenida y rápido paso por el balo para luego ir a la habitación, el depto un lujo, todo ordenado y limpio.
Nos sentamos juntos en la cama y empezamos a franelear y a besarnos suavemente como si fuéramos novios, nos fuimos sacando la ropa,
bese sus enormes pechos y ella me tocaba y bajo en seguida a chuparla, lo hace muy bien, con mucho amor diría yo,
es una novia calentona, después le pedí que me hiciera una turca porque la verdad los pechos son los mas perfectos eh visto, y se lo dije.
Seguimos con muchos besos y en un momento cuando quise bajar me paro y me dijo que no se la chupe, eh aquí el único punto malo,
me contó que justo ese dia se había puesto hormonas o algo asi por cuestiones de salud y no quería que se la chupe, un bajón pero,
ella era tan divina que no me molesto, asi que me dedique a comerle los pechos mientras me pajeaba y se nota que lo disfrutaba,
un poco mas de pete, esta vez le cogí la boca un poco, y cuando no daba para mas enfundamos, primero vino ella arriba mio,
Ver esa carita y esos pechos es indescriptible, la mina realmente lo disfrutaba, en un momento se pone en cuclillas y era tremendo,
ella misma se miraba como entraba y salia mi pija, después nos sentamos los dos en la cama y abrazados y entre besos,
nos garchabamos mutuamente hasta que la hice acabar, ahí la puse de espaladas y le empece a dar en misionero,
a diferentes ritmos para controlar y no acabar, estaba tan caliente y ella es tan hermosa que no quería parar de cojerla.
En todo momento nos besábamos, yo agarraba sus tetas, las chupaba, volvía a besarla, la cogía fuerte y despacio, disfrutando al máximo,
cuando vi que acabo una segunda vez yo estuve listo, apreté las estocadas y largue todo en el látex, me recosté sobre ella,
y nos besamos tiernamente como si fuéramos novios, la verdad que un espectáculo, todo esto fue mas o menos 20 o 30 minutos,
no se como aguante tanto y de hecho ella me dijo, me mataste, jajaja yo loco de contento, nos recostamos, y charlamos hasta que se hizo la hora.
No busque un segundo xq prefiero uno largo y bueno que dos forzados, así que eso fue todo, me recomendó a un par de amigas,
una es Sofia de solo independientes con quien comparte el depto y la otra es Luz que no necesita introducción.
Le deje su regalito en la mesa de luz, no me duche xq la verdad que no transpire ni nada, el depto esta con la temperatura perfecta,
ademas ya se había cumplido la hora y de cualquier manera siempre me baño a llegar a mi casa.
Eso es todo muchachos, se las recomiendo mucho, a pesar de no poder ido a almejear, lo cual dejo para la
próxima, ella me lo prometió,
lo demás todo excelente.
Saludos a todos y espero que les sirva mi aporte, si me olvide de algo o tienen alguna consulta dejen un comentario.
Francis Mcphisto.-
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Francismcphisto; 21-Mar-2019 a las 08:36