¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunanga
[XP] Ali - Retiro Dejandolo todo con la cubana
04-Apr-2019, 23:58
Hacia casi un año que quería pasar con Ali, pero por distintos motivos nunca podíamos coordinar. Finalmente se me dio. Mensajito y rapidamente me veo llegando a su departamento. Discreto dentro de todo. Baja ella a abrir y ya en el ascensor arrancamos a los besos. Habia venido con un vestido negro que le levante para observar la mercaderia y ella respondio muy bien.
Llegamos a la habitación y empieza a apoyarme, le doy lo suyo, y me invita a ducharme. Me refresco y cuando vuelvo me esperaba en ropa interior. Es una chica muy linda pero tambien muy normal, sino fuese por su acento pasa como una chica de barrio más.
Arrancamos con un pt con (por elección mía, ella lo hace sin) donde visito a los amigos y donde tambien hizo un BK. La verdad muy bueno, tanto que le pido de coger. Estando yo arriba Ali se movio como una perra. Ella parecía un toro de rodeo. Estuvimos hace un rato hasta que se fue el primero.
Ducha, charla y me ofrece un segundo. Cortesmente lo rechazo -no porque no estuviese bueno, sino que soy de un solo tiro-. En cambio me ofrecio un masaje excelente que disfrute muchisimo. Antes de que se hiciese la hora me ofrecio masajes boca arriba pero considerando que quería aprovechar la relajación del masaje y que tenia que estar pila para la oficina decline.
En conclusión, Ali es una gran experiencia. Yo soy un tipo tranquilo y ella me dio vuelta. Para los que la conocieron es la prima de Karelly -onda parecida- pero más chiquita. Creo que en relación precio calidad no hay nadie quien le gane,
Link a la publicacion en BairesGirls