¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Ani y Pamelita, hice un trio hermoso con estos dos bombones (HAY FOTOS)
06-Apr-2019, 18:20
Buenas muchachos, como andan???... Bue esta semana estaba pensando en hacer un trío que hace rato que no hacía y que mejor que hablar con Ani que es una genia y con la que me siento muy cómodo... me dijo que estaba en el depto de ella Pamelita, a la cual siempre quise conocer así que me mandé a conocerla
Contacto: Le avisé un día antes a Ani para que nadie me saque el turno jajaja, ella me dijo no hay drama, hablo con Pame y te aviso. Al ratito me avisó que podían y ya le reserve con la promesa de reconfirmarle al otro día y así lo hice y todo arreglado.
Lugar: Bueno ya es conocido el lugar ahí en Suipacha, copado, buenas habitaciones, buen baño y todo para pasarla bien.
Ellas: Bueno a Ani ya la conocía, linda, buena onda, bajita con pechos normales y buena cola. Pamela un poco más alta, grandota, lindos pechos y una cola grande como a mi me gustan.
Acción: Bueno me fui al baño, me higienicé, volví a la habitación y las esperé en bóxer, viene Ani con un enterito rojo que le quedaba re bien y Pamelita con un corpiño negro y una tanga roja bien clavada en esa cola grande y linda. Arrancamos a los besos de a tres y ya el amigo se iba levantando, Pame me manoteaba el ganso, yo metía manos por todos lados, se sacan la ropa, nos vamos a la cama y arrancan a chuparme la pija entre las dos, yo no soy tan fanático de que me la chupen, pero es tremendo como la chupan ellas dos, saliva a full, le pegan unos chupones a la japi que te vuelven loco, Pamelita tmb me chupaba los huevos, Ani se viene arriba a tranzarme, te come la boca a full y Pame seguía chupando, después Ani a chupar y Pame a comerme la boca... me ponen forrito, se me sube a cabalgar Pame mientras Ani me comía a besos, así un rato... Después cambiamos pilotín y Ani a cabalgar y Pame a comerme la boca... a las dos les manoseaba el orto, le chupaba las tetas, estaba a pleno jajajaj.... les digo: "ahora me toca a mí"... las pongo en cuatro y les empiezo a chupar el culo a las dos que son super limpias y da gusto chuparles todo, les metía un dedo en la cola y uno en la concha, Pame me pajeaba con el pie... Vuelven a chuparme la pija re bien, me las tranzaba a full, era una fiesta jajajaj... las vuelvo a poner en cuatro y les saco un par de fotos, les vuelvo a chupar el culito y la concha y les mandé toda la leche en el culito de las dos y tmb les saqué fotos enlechadas jajaja... Nos fuimos a limpiar, charlamos un rato, las besé un rato mas a las dos y me fui contento a la calle.
Conclusión: Una de mis mejores experiencias, ellas tienen toda la onda, te la hacen pasar super bien, además se adaptan a lo que uno quiere, porque yo soy bastante tranqui y ellas me siguieron el ritmo, porque se que también pueden ser picantes jajaja, pero conmigo hicieron todo lo que a mi me gusta, unas divinas.
Tengo unas fotos que les saqué a esos culos en cuatro, con un dedito adentro y con los culos llenos de leche, se las voy a pasar a todos los que me lo pidan en la xp, no me manden mensaje privado.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls