¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Lupi paraguaya cumplidora
13-Apr-2019, 10:19
Paraguaya re contra conocida. Esta experiencia es del finde pasado. Me pasa las coordenadas nuevas ya que la conocí cuando estaba en la calle suipacha o esmeralda y ahora estaba situada en av Santa Fe y casi cerrito. El edificio tiene portero que te pide el dni pero me chupa un huevo porque no tengo novia ni mujer ni nada jaja.
Adentroooo! Me abre la puerta del depto y para sorpresa mía se cambió el look. Pelo más corto y sin maquillaje. Apenas me abre la puerta me dice: " nene! Tanto tiempo, mira que en el depto de al lado estan construyendo y no podemos hacer muchos ruidos " jaaaaaa. Mi respuesta : " si..olvidateeee".* Físicamente es una bomba esta mina. Su punto en contra es la cara, fugazza que no la favorece pero lo compensa con el lomo y actitud.
Paso al baño, me limpio y salgo en pija.* Ya me esperaba en tetas e hilo dental negro, Lupi. Una bomba. Yo parado y ella sentada empieza a chuparme la pija con una dedicación espectacular. La recorría toda, la llenaba de saliva. Hermoso. Me hace una flor de turca.
Otra aclaración, no tiene cama el depto, un sillón grande y otras sillas aparte.
Así que empiezo a serrucharla en 4 primero, después ella arriba de espaldas, despues cambia para tenerla de frente y chuparle esas tetas. Es una locura.
Me la terminé garchando por todo el monoambiente , en el piso, contra la pared, y hasta en el baño jaja. Una máquina de cojer la rubia. Se copa y se banca todo.
Para terminar después de haberle hecho un tour de todas las poses por el departamento, me dice: "en la boca papi!!!!" y ahí le dejé toda la descendencia. Tragó un poquito y lo otro lo fue a escupir. Polvo largo pero lindo. Es una buena opción.
Hasta el
próximo polvo. Abrazo gatero!
Link a la publicacion en BairesGirls