¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barsut
[XP] Nicol Sweet - Me vuela la peluca siempre! (Hay material close up)
16-Apr-2019, 16:30
Hola compañeros gateros! Paso derecho a la xp. Cuando me enteré que volvía Nicol, se me despierta el amigo como si tuviera vida propia. Está bueno que de la nada te aparezca en el whatsapp un estado nuevo, para ir calentando los ratones. Como se demoró bastante desde que escribió que volvía en marzo, se hizo abril no supimos nada de ella. Al fin, la semana pasada que arrancó le tiré mensajes todos los días, hasta que me respondió. Parece que está llenos de calentones como yo que la acosamos a la pobre. Arreglamos el miércoles para vernos el viernes a las 16hs. Estuve re caliente esos días y llegado el viernes, le dije que por favor nos veamos más temprano, ya que yo tenía tiempo libre y estaba ansioso. No hubo caso. Peor aún, me tira para las 17 acusando un trámite que tenía que hacer, una hora más adelante. Se disculpa y me consuela con que íbamos a estar más tranquilos, ya que hasta las 19 no la molestaba nadie...
Día medio caótico en la ciudad, llego a la puerta del edificio de Bernardo de Yrigoyen al xxx cinco en punto. El tipo de seguridad pregunta a dónde me dirijo, digo piso y departamento y me deja pasar. Todo bien.
Ascensor, llego al piso y se escuchaban unos gemidos de algún departamento cercano que me empezaron a poner en clima. Toco timbre, se escuchan tacos, nervios, ansiedad... abre Nicol en tanguita y con un traje colorado que le quedaba pintado. Tenía tacos y me sacaba casi una cabeza. Me preguntó si se sacaba los zapatos para que quedemos a una altura similar, tan amable ella. Ni en pedo, era como estar apretándome a una vedette. Tiene un lomazo. La verdad, está más hermosa que nunca. Y eso que ya hace bastante que la conozco. Nos damos un abrazo fuerte, me encaja un beso muy rico, conversamos un poco y empieza a volar la ropa. Yo estaba recién bañado, así que no hubo necesidad de ir al baño antes de arrancar.
Nos besamos por todos lados, le chupé todo el cuerpo. A ella le gusta mucho que le chupen la conchita, así que se abre bien y pone su clítoris a tu disposición. Me lleva a hacer un 69 (me lo pide ella), y me ahoga con su concha y culo. Es un camión. Hicimos de todo: Le amasé las tetas, le di chirlos en la cola, nos chuponeamos de lo lindo, le pedí que me cagara a palos, y me dio de lo lindo. Le penetré la cola con mi lengua (también me lo pidió ella). Tiene el espejo delante de la cama, así que no sabés para donde mirar, porque de todos los ángulos se la ve terrible. Ella está buenísima lo sabe. Le encanta mirarse al espejo. Se regocija de su lomo y te lo muestra sin pudor.
Descargué dos veces, y la primera vez fue un tirito arrebatado, porque ver el relejo de ella en cuatro en el espejo mientras te la cogés, hace que se te salga la leche con el instinto de preñarla. Que minón! Reconozco que me calienta y me gusta mucho Nicol. El segundo fue un muy buen polvo también.
Ya está todo dicho de ella: Te coge super bien, no relojea, tiene toda la onda, es amorosa y muy puta a la vez. Te besa y te caga a palos si se lo pedís. Le gusta que den nalgadas y le encanta darlas. Te hace una turca hermosa. Hace unos petardos garganta profunda que están buenísimos. Tip: durante el 69, hay que cogerla con la lengua mientras le penetras la boca hasta el fondo. La arcada que hace cuando llega la pija al fondo hace que apriete la concha y te agarre la lengua con fuerza.
Para el final, nos pusimos a jugar con la cámara, nos besamos y nos filmamos y sacamos fotos. Luego nos bañamos juntos (el baño, como todo el departamento en sí, está impecable), charlamos un rato más, y como ella tenía que bajar a comprar algo, esperé a que se cambiara y bajamos juntos. Chupón en el ascensor, toqueteo incluido, y salimos juntos a la calle. Hablamos un par de la palabras en la puerta del edificio y nos despedimos. La ves en jean apretado y remera a Nicol y no podés entender el pedazo de mujer que te acabaste de coger. Diría que "es el tipo de mujer que ves en la calle y..." pero la verdad yo no me cruzo con minas así de exuberantes. Lo loco es que después de todo el tiempo que nos pasamos de la hora, a ella no se le notaba la intención de fletarme en la calle, sino que fui yo quien se puso nervioso y decidió partir. Me intimidó al final. Digo esto porque después por mensaje me preguntó porqué me fui tan raro... La vi impactante en su versión cotidiana y me puse nervioso, qué se yo! De civil está incluso mejor que en tanga.
Resumiendo: ya fui varias veces con ella, y esta fue la mejor xp que tuve con ella, y de las mejores en mi experiencia gateril. Creo que la confianza hace que ella pueda conocer mis rollos y adaptarse mejor a lo que me gusta. 10 de 10. Si tuviera guita, iría todas las semanas.
Eso es todo. Diría que perdón por la subjetividad y qué se yo. Pero pienso en las cosas concretas y la verdad no me dijo que no a nada. No suelo hacer colas y no soy pijón, así que no se la pedí y no puedo decir nada al respecto. O sea, más allá de la particular buena onda que tuvo conmigo, el servicio en concreto fue excelente y a mí me cierra de todos lados.
Las fotos, por favor, pidánlas por acá. Me voy a tomar un tiempo en enviar porque tengo que borronear algunas cosas porque en algunas fotos se le ven mucho los tatuajes. Nicol me dio el ok de compartir, pero si les modificaba eso.
Espero que sea de utilidad.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls