¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ericprydz
[XP] Susi Vip - Muy buena experiencia
21-Apr-2019, 22:36
Buenas a todos!
No soy de postear mucho, sinceramente no gateo mucho y menos ahora que la cosa no viene muy bien economicamente.
Tenía la leche que me burbujeaba el cerebro y no me dejaba pensar por lo que decidí leer un poco el foro y tomé la desición de pasar con la tan solicitada Susi VIP.
Concreté todo muy rápido, venía desde lejos y la verdad llegué como 1 hora antes...
Me tomé un cafe con leche con un exelente tostado sellado en Havanna que fue otro orgasmo.
Justo me mando un mensaje susi avisandome que le habían cancelado un turno y que fuese a penas terminase el feca.
Me recibió, es independiente. Es lo primero que me fijo, no me gusta ir a cabarulos donde trabajan muchas mujeres por el tema de la trata y todo eso. Hablamos un poco, nos dimos unos besos con lengua, me desvestí, pete, forrito, un poco de conchita en todas las direcciones y cuando le pedí hacerle el culo accedíó sin problemas. Entró más rápido que por la concha...
Una vez que acabé, higiene... y como tenía el aire, eso a mi me mata... se me congelaron los huevos, el pito, los intestinos, tenía unas ganas de cagar terribles...
Le agradecí, le pagué y me retiré.
Una genia.
Lo malo es que no se sacó todo el vestido de cuero... Seguramente debe de romperle los huevos sacarselo y ponerselo a cada rato, pero es su trabajo.
Por otro lado, me molesta que usen mucho el celu cuando me estan atendiendo...
Debo fotos y videos en esta oportunidad, tenía el cel con poca batería y no me dejaba sacar.
Link a la publicacion en BairesGirls