¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Catalina - Tribunales. Descubriendo a esta dulzura, para recomendar.
09-May-2019, 00:01
Buenas noches amigos, mirando ayer las novedades de la página, me encuentro con está Srita. ´Catalina´, con portentosa anatomía, leáse trasera
, que no me dejo de llamar la atención. Inmediatamente me comunico, y responde en forma rápida, copie y pegue, con la explicación de su servicio, y el lugar donde se encuentra, Paraná al xxx. Pensé, ´será lo de Nahir?´, la diosa de cabello color azabache. Le pregunto y me responde que ´si´. Así que ante el ´sello de calidad ´de su procedencia, y además recién iniciándose en estás lides, según me dijo, no dude un segundo y le reserve el primer turno de este día que finaliza.
Me dirijo puntual al mediodía, y me esperaba tras la puerta, cerca del metro sesenta, cabello castaño claro, ojos también claros, rostro armonioso, figura de contextura mediana, con tacos, delicadamente maquillada, cerca de los 25 años y enfundada en vestido negro ceñido al cuerpo que le sentaba muy bien, me recibe con sonoro beso. ´Excelente comienzo´, dije, y tras ella fui a su habitación. La que está pegada al baño y con el guardarropa empotrado. Lugar confortable con todo lo necesario al igual que el baño que estaba en buenas condiciones de uso.
Breve charla inicial con la niña, que lucia levemente tensa, estaba sonriente y algunas preguntas como para romper el hielo, recién empezaba en su trabajo y busco lo mejor de ella, así que sin apuro alguno, le dije si podíamos cambiar un poco la luz en la habitación, y pedí toallón para la higiene previa de rigor y listo para el ´encuentro´, volví a su lado.
Previo me cruzo con Nahir, quien me saluda y lucia esplendida como siempre.
Ya con ´Catalina´, trate de llevarla, no es guarra, es dulce, onda novia tranquila. Y deje que los besos y las caricias aminoren sus nervios y entregue lo mejor de si. Su cuello responde inmediatamente, y su boca tampoco mezquina los besos, retiro su diminuto vestido, y sigo con las caricias, yo también me voy de a poco sacando la ropa y el contacto con su piel es muy gratificante, suave, perfumada, todo un placer en si. Su pequeña figura e intimidad apenas cubierta con una delicada ropa interior negra, resaltaba su linda cola, redonda y bien proporcionada, no la entrega, la acaricie buena parte del encuentro.
Sus pechos pequeños y reactivos, también mostraban lo bien que empezaba la cuestión. Ya desnudos en la cama, trato yo de tomar la iniciativa, voy por su sexo, impecable y sin olores, rosado como adolescente, me daban ganas de quedarme a vivir alli.
Inmediatamente respondió a los estímulos y la niña lo hace saber, más caricias iban elevando el clima y sus suspiros la delataban.
Ya listo ´el amigo´, pidiendo algo de participación, lo entrego para la devolución de favores, y ella lo hace bien, suave, con buen ritmo, alterna boca y mano y me pone a mil.
Pido colocar protección, y comenzamos con ella arriba ´quiero sentir tu cuerpito´, primero dije, allí se coloco, con buen ritmo lo disfrutábamos largo rato, al ritmo de sus abrazos y caricias, resalto la entrega de la niña, y un encuentro que hasta ese momento parecía de ´amantes´. Luego cambiamos a varias posiciones, de costado, boca arriba ella, en ´perrito´,y en todas lo mismo que comentaba, su buena predisposición, preocupada por hacerme sentir bien y preguntándome si ´me gustaba´, y yo estaba en el mejor de los mundos
Ya sobre la hora, pido terminar, y con ella de costado, acelerando el ritmo ya en furiosa intensidad lo hago en el látex. No hace oral hasta el fin me dijo, y transpirado y satisfecho, voy al baño a higienizarme y luego lo hace ella. Breve conversación mientras me visto, es muy simpática y agradable, abono lo pactado, nunca lo pidió. Y tras nuevos besos y abrazos me despido con promesa de pronto regreso
Dentro de lo objetivo que se puede ser no encontré puntos que desmerezcan su presentación, no dijo cosas que me suelen fastidiar como ´dame la lechita papi´, o las consabidas mañas de las chicas que tienen tiempo en el ruedo, dejarte esperando o usar el celular, o prometer cosas que no cumplen así que mi pulgar arriba por ello también.
En resumen, linda niña, con muy buen servicio que se está iniciando, onda novia dulce besuquera, para quien guste de estas características como yo. Y no soy de dar recomendaciones, pero cuidar de chicas así, implica asegurar contar con servicios satisfactorios, así que vale tenerlo en cuenta.
Gracias por la visita, hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 09-May-2019 a las 00:49