¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tester123
[XP] Martina - ANALizando a la señorita big ass (fotos)
14-May-2019, 01:03
Pasé el otro día con Martina BG
[Solo miembros ven links]
Whatsapp, agendo, llegó al lugar de Tucuman 9XX (que ya es como mi segunda casa) y en la planta baja veo una mujer con calzas animal print con tetas y culo grande. Unos 28 o 29 años.
Le mando un whatsapp que estoy abajo, y efectivamente era ella.
Subimos al depto. Pago. Me da una toalla y sale duchita rápida. Salgo y ella me está esperando en la cama.
-
Decime que te gusta?
-
La cola y los besos
-
Bueno, me querés hacer la cola?
-
siiii , pero aún no
Le agarré la cola y salieron un par de chirlos y besitos. y fui subiendo con besos hasta llegar a su boca. Besos a full, todos los que quieras.
Me tiré en la cama y seguimos.
Después salió un buen pt sin, le pedí que sea suave y lo hizo perfecto. Después cabalgata, cabalgata para el otro lado.
Después en 4 al borde de la cama y le doy un rato así.
Pido lubricante, y me pasa uno que tiene poco.
Yo tenía traia uno conmigo, pero pensé "mejor uso saliva"
. Saliva y adentro.
Buena dilatación anal. entra fácil
Le hago abrir los cachetes con las dos manos, piernas juntitas, 90ºC y le entro a dar así. y le digo que mantenga la pose
Googlié a ver si encontraba una foto de la pose y esto es lo más parecido que encontré: así pero con las piernas juntas y al borde de la cama:
[Solo miembros ven links]
Estuve un rato orteandola en esa pose hasta que justo cuando acusó molestia, (no del anal, sino de tener tener las manos abriendo los cachetes y la cara contra el colchón) ahí acabé.
conclusión: martina es xxx% complaciente. Lo que le pedís lo hace (salvo pt hasta el final, pero lo aclara en la descripción del servicio).
No es ni guarra ni onda novia. La palabra es complaciente.
Quería reincidir el viernes, pero mandé un mensaje de whatsapp y aún no entró. Esperemos que no se haya retirado
En fin, saqué un par de fotos. Pídanlas por acá, no por pm.
No hay restricciones.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Tester123; 14-May-2019 a las 23:43