¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morty
[XP] Angel: Pendeja menudita en Recoleta (Fotos, fotos, fotos)
18-May-2019, 14:01
Aca les dejo mi septima experiencia, esta vez vengo a contarles sobre Angel. Esto tuvo lugar el dia de ayer, aproximadamente a las 19:15 de la tarde. Mande mensaje para conocerla a eso de las 17 hs, contesto rapido y arreglamos inmediatamente. Les paso mi resumen onda tabla, espero pueda poner todo sobre esta nena:
Angel: Es una teen de unos 19 o 20 años. Mide aproximadamente 1.50, es muy chiquita, menudita, tiene el pelo castaño muy ondulado, no llegan a ser rulos, cosa que le queda divino como lo tiene. De cara es muy linda. Cuerpo fitnees, cero grasa, no se le hace panza ni aun estando sentada. La cola que tiene es otro de sus fuertes, redonda, parada y dura.
Pechos: Son medianos y naturales, bien acorde al cuerpo que tiene.
Almeja: Depilada, limpia y sin olores. Es pendeja, cuando baje a degustar la almeja ya estaba mojada.
Actitud: Timida, se nota que es nueva en este ambiente. Nada que no se solucione con una buena previa de besos y caricias.
Besos: Son tranquis, hay poca lengua. Una vez que se calienta, son mucho mejores.
Horarios: Lunes a Sabados de 12 a 20 pm.
Garche: La mina es convencional, fueron varias poses pero me gusto mucho tenerla arriba, cabalga muy bien y aporta mucho que ella sea tan chiquita. El pete es sin, me gusto, tiene buena tecnica pero le cuesta comerla toda entera. Fueron dos polvos en la hora que estuvimos juntos. No es de la guarras, es muy tranqui, como la primer novia que tuvimos en algun momento.
Fotos: Por supuesto que las comparto.
Link a la publicacion en BairesGirls