¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kacike70
[XP] ADDA - PRECIOSA, COMPLETA, ANAL INTENSO!!! (Hay Fotos)
18-May-2019, 21:46
Que tal gente.
Esta es una reincidencia. Creo que Adda es una chica muy linda y con un gran servicio, que me parece la tendría que estar rompiendo, pero tal vez mis gustos no coinciden con los de la mayoría, o mi percepción es malisima sobre a cual chica le tendría que ir genial , o no.
Pero sin mas preámbulos vamos a la XP.
DEPTO: Departamento que comparte con otra chica , cuyo nombre no recuerdo. Te abren de arriba durante la semana, el fin de semana baja ella. Es un depto con dos habitaciones, cómodas, una con un buen espejo. Baño limpio, con todo lo necesario.
ELLA: Es una chica de 1,60 aprox. Pelo largo negro largo. A mi criterio muy bonita de cara. Ojos claros, y de mirada penetrante, labios carnosos. Tetas pequeñas pero de muy linda forma, flaca, pero con consistencia, muy linda cola , redondita, y una piernas torneadas que combinan muy bien con esos glúteos. Las fotos de la paginan tienen muy poco retoque, igualmente ella me paso otras fotos.
ACCIÓN: Es una chica que se prende en los besos, pero no es una apasionado de los mismos, diría que no es una besuquera, pero son los suficientes para entrar en calor. Basta un poco de masajeo clitorico vaginal para notar que esa concha se humedece rápidamente. En el sexo oral se sabe todos los tips. Varia la profundidad, e intensidad, mirada a los ojos. Maneja muy bien el tema espejo, le gusta mirarse. Tetis sensibles, muy apetecibles!!.
A nivel sexo vaginal, se mueve muy bien arriba, recalco que se mira continuamente en el espejo, y eso te vuela la zabeca!, se sabe todos los trucos para calentarte.
Pasamos por varias posiciones, no te hace historia con ninguna, y a mi entender, la cucharita es la que mas disfruta.
La vez anterior había notado que esa cola se portaba de maravillas. Asi que fuimos por ella, para el final. Previa lubricacion, y entrando con delicadeza, para ir aumentando el ritmo de a poco. Todo fue en 4, pero esa cola, creo, se sabe todo el repertorio. Fue un ANAL INTENSO!!, terminando en esa hermosa cola. Hay fotos del momento. Fue una situación complicada para sacar fotos, manos con gel, tratar de enfocar correctamente para eludir algún tatuaje delator y ella diciéndome: " Viste como dilata, es genetico", tenia el cerebro anulado!!!!.
Hay algunas fotos que me paso ella, y otras propias del encuentro.
ME LA PIDEN EN LOS COMENTARIOS. NO MANDEN MP!!!.
Gracias por leer y hasta el
próximo relato.
Link a la publicacion en BairesGirls