¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichetto
[XP] Exp 7 - Ludmy - Linda chica con un servicio mas que complaciente (imagenes)
21-May-2019, 16:01
Hola compañeros buenas tardes.
Quiero traerles mi experiencia con Ludmy de bairesgirls, una dama muy linda con una figura muy deseable que a mi en lo particular me trajo buenas satisfacciones.
Vi las experiencias de varios compañeros donde indicaban la calidad de su servicio y remarcaban la belleza de su figura por lo cual confie y el viernes por la noche coordinamos conocernos en su apartamento donde me recibio con toda su belleza. Coordinamos por whatsapp para pasada las 17 horas y puntualmente asisti, el lugar es discreto y la dama que esta en la porteria solamente saluda a uno al entrar. Subi por el ascensor y ya en el piso de la señorita busque el apartamento y una localizado toque timbre y recibi un timido "ya va" por lo cual aguarde unos instantes y me abrio ludmy
Como es Ludmy? es una niña de unos 1,75 aproximadamente, me recibio en tacos por lo cual no puedo precisar. Piel blanca con una piernas muy lindas, una cola grande y muy linda, linda espalda y sus pechos son grandes y exquisitos al tacto y tambien al sabor. Me gusto mucho su rostro, es muy bonita. Su perfil seria de promotora de TC, una figura muy sensual.
Me saluda con un pico timido y pasa dentro. el departamento me gusto ya que es ordenado y limpio, me pregunta si me quedaba una hora a lo cual le dije que si y le abone ahi mismo su arancel y le solicite si podia darme una ducha con lo cual me trajo una toalla y procedi al baño. Al salir ella me esperaba en la cama acostada boca abajo y se habia puesto un conjunto de lenceria que le queda muy sexy y exitante. Me aproxime a ella y me acoste a su lado y comenzamos con unos besos y unas caricias cuando nos dimos cuenta estabamos desnudos y me mostraba su hermosa figura. Comenzo haciendome un excelente sexo oral con buena tecnica que me excito mucho y luego uso sus pechos para masturbarme y mientras me miraba sensualmente. Le pido proteccion y comenzamos el acto con un tradicional misionero que luego cambiamos a cucharita y acabe dentro de ella.
Paso al baño luego de eso y me higienizo, y luego ella hace lo mismo -la note muy atenta a la higiene- ya en la cama charlamos un poco de nosotros, me conto un poco de su vida, se nota que es una niña con la cual se puede hablar. Salio de ella misma la desicion de intentar el 2 acto de esto y accedi sin dudarlo, comenzo con un excelente sexo oral de nuevo y otra "turca" hasta que estaba en condiciones y comenzamos en 4 en la cama donde la note muy exitada a la niña y con gusto de lo que estabamos haciendo, fue muy intensa esta parte compañeros. Cambiamos de posicion y ella puso sus piernas en mi hombro y seguimos asi por un buen rato mientras que tocaba su pechos y los besaba con pasion, era inevitable ver por su rostro que estaba conteniendo placer hasta que senti que ella estaba por terminar y le dije que me ragale un lindo orgasmo y asi fue, termino ella conmigo dentro. Quedo cansada y me pidio descanzar por un breve rato y luego de eso siguio con el sexo oral y yo finalice en su boca.
Pasamos al baño juntos donde nos higieniamos y ella con la cara colorada me decia que habia terminado muy bien el dia y estaba satisfecha, lo cual fue recriproco ya que yo tambien me sentia igual.
Viendo que la hora pactada ya estaba terminada, me cambie y ella hizo lo mismo, me acompaño a la puerta y me pidio que no pierda contacto y que regrese pronto. Imposible no cumplir esa promesa...
Bueno compañeros este es mi relato de como la pase con Ludmy, espero que les haya gustado y como siempre quedo a su entera disposicion.
Tengo unas fotografias que ella muy amablemente me permitio tomarle, pueden pedirlas en los comentarios.
Un coordial saludo.
Link a la publicacion en BairesGirls