¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Crystal BG - Microcentro super profesional del sexo.
27-May-2019, 12:36
Vamos con otra exp.
Hace tiempo q tenía ganas de conocer a crystal, leía muy buenas experiencias y las fotos me parecían muy interesantes, me sumaba q entregaba el culo sin dramas.
Lo q debo mencionar en principio q esperaba algo mejor de cara, no es fea, pero nose, me imaginaba otra cosa, de cara está rozando lo milf, pero lo compensa con uno de los mejores servicios q recibí en mi vida y un cuerpazo. Paso a contarles.
Llegó al lugar pactado, me recibe ella y paso al baño donde tiene todo lo necesario y una ducha muy buena. Salgo y me espera en la cama culo pa arriba y veía esa figura, muy buena, muy buenas tetas, muy buena burra.
Arranca comiéndome la boca, habremos estado 7 minutos comiéndonos la boca y manozeandonos todo, la lengua te la mete hasta el fondo. hasta q me baja el boxer y arranca a chupar pija, muy bueno, le vas indicando como querés y accede a complacerte, continuó con el mejor black kiss (perdóname belu) muy bueno, no deja lugar sin chupar, se nota q tiene cancha en el sexo está señorita y hasta ahora el mejor black kiss.
Seguimos ella arriba mirándome y con muchos besos, de espaldas y después le pido la cola, arrancó tranqui pero después le di murra a full y acabé.
Higiene de ambos, charla tranqui y volvemos a los besos, sigue con pete, turca y se me sienta arriba, yo sentado al borde de la cama y ella a toda velocidad, después de parado y le digo q estoy por acabar de nuevo y me pide q le acabé en la boca, y así fue, todo en la boca, me dejó la pija limpita y fue al baño a escupir.
Duchazo, una pequeña charla, pago la hora y me voy muy contento, nunca me apuro, una genia, obvio q volvería.
Link a la publicacion en BairesGirls