¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PitoDulce
[XP] Mika Reincidiendo con una flaquita linda, y orterita (VIDEO full hd 4k)
28-May-2019, 03:37
colegass!!!!!!!!! debido a un inconveniente reciente.... quiza opte por esperar a redactar exps por unos tramites... algunos tramites como los de banco tardan bastante jajaja.
reincidencia con esta nena antes de que subiera su arancel que subio exactamente a partir del lunes pasado creo a xxxx. Enganche pocos dias antes que subiera tarifa el pv... con ganas de hacer un culito redondito y sin muchas vueltas, cuestion por obelisco antes de tener una reunion en el mcdonalds de cercanias al lugar. plan A del momento no responde a tiempo... plan B salta rapido... reservo con mika. aunque tenia vista primero en lista a su compañera maca pero esta no entrega cola.... y dije fue... me mando.
mika: ella no es gran besadora, tetas chicas, carita normal... si es bien menudita, de espaldas garpa muchooo, sobresale un culito lindo.... oral aprbado pero hata ahi nomas, algo lento quizas.
abono la hora de xxxx y arrancamos, ella sonrie, la toco toda y ese culito aprentandolo, en realidad fui para hacerle la cola jajajaj.
besos hubieros pocos, o mejor dicho picos jajajaj (recibo besos humedos con ella, no son picos asi secos), oral sin como para seguir el protocolo, 69 (protocolo personal, me gusta saber y sentir que esta limpita la mina) aprobado jajaja.
forro, por adelante por misionero... unos minutos, pido cola, gelcito y adentro... aprieta moderadamente biennnn, culito chico da buena imagen al darle en 4 jajaja, lo bueno de ella es que se deja llevar, eso para mi suma puntos. hasta el momento ella no me dijo que no alguna pose, ni tuvo drama en cambiar de posicion, maniobrable por asi decirlo... como es flaquita la podes mover facil... y haciendole la cola entra toda, a un ritmo de meos a mas
jaja (tengo tamaño promedio ojo eh , no acuso dolor la mina), es mas... gime, creo que le gusta, siento son gemidos algunos de exitacion y no fingidos...... acabo haciendole la cola. quedan como 20 pico de minutos, sale material colegas, un video bien audiovisual que te va a volar el gorrito de invierno jajajaja, paneo de mika, quedo muy bueno este visual corto.
Mini charla y ya habiendo cumplido mi cometido me higienizo y me voy, no queria llegar agitado a tal reunion que ya me esperaban jaja... buen servicio... sali satisfecho.
reincidencia? see , pero no como plan a, sino como plan B o c si estoy cerca del lugar... es buena opcion, a ella y a fanny son a las unicas que conoci y las que me atrajeron mas, tambien maca pero no hace cola.
El material lo pueden pedir por aca... NO mp .
disculpen muditos, no compartire material con usuarios 00 o colegas con una exp en 10 años , aporten, y se les aportara tambien a usteds jaja.
SALUDOS!!!!
pitodulce
Link a la publicacion en BairesGirls