¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Martina - Microcentro: Volvió Martina - Reincidencia obligada por lo buena que es
29-May-2019, 01:17
Colegatos,
Esta es una experiencia de hace unos días, el jueves 23/5. Hace casi un mes, Martina me avisó, cuando quise visitarla, que iba ausentarse. Vi que volvió pero estaba de viaje así que no pude acudir directamente al primer día.
Su depto está sobre Tucumán al xxx, la entrada al edificio no se destaca pero tiene la ventaja de ser discreto. Martina baja y me abre ya que finalmente la puerta funciona.
Martina me recibe como un amante extrañado desde have mucho tiempo y que necesitaba ver. Legamos a la habitación que está bien ordenada y limpia.
Como siempre llego bañado y perfumado, Martina me conoce, no dimos mucho tiempo al previo, ni fui al baño. Su pete es genial pero no quise tardarme mucho en por ahí porque quería estar adentro en lo calentito. Tiene una capacidad de coger fantástica y me deja cada vez sin voz. Estar encima de ella con sus grandes tetas hace realmente pensar en séptimo cielo, especialmente cuando junta los brazos a lo largo del cuerpo. Visité la colita también, no tiene drama con entregarla, y aguanta que se la den. Al fin y al cabo nos calmamos y sentimos que el tiempo perdido estaba volviendo y nos pusimos al día sexualmente.
La calma me hizo acordar que había llevado unos juguetes que a Martina le gustan. Decidimos ponerlos en marcha. La hora pasó en placer de estar clavando al mismo tiempo que Martina manipulaba el juguete. Lo hacía ir entre su clitoris y la base de mi pija y de esa manera se hacía sentir hasta el fondo de la concha.
De esa manera pasó el tiempo y sin darnos cuenta había pasado la hora y un final en tipo de fuego de artificio terminó el reencuentro con mi querida Martina.
Como siempre con Martina la he pasado muy bien y nunca ha fallado.
Link a la publicacion en BairesGirls