¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AndoGanasss
[XP] Volví a los brazos de Luly (MATERIAL XXX TREMENDO PETE Y LECHAZO EN LA BOCA + FOTOS)
01-Jun-2019, 00:39
Hola Colegas!
Como andan?
Hoy viernes quiero acercarles mi experiencia fresquita fresquita...de hace instantes...
Tanto hablar con el colega nikobellicgta4cr estuve toda la semana pensando si repetir con mi vicio y perdicion (Luly) o cambiar y probar con otra que prometiera hacerme GP..Resulta que estas cosas no hay que pensarlas tanto porque sino volvemos a donde nos sentimos a gusto y así fue. Decidí hablarle a Luly y reservarle para hoy, viernes 20hs y aproveche la confianza que tenemos para decirle que le daba un extra si me dejaba filmar un ratito haciendome garganta profunda. Ella accedió aun titubeando por el tamaño de mi amigo.
El encuentro, como siempre. Ella super atenta, su depto prolijo, limpio. Charla va y viene, algun que otro trago de por medio. El primer polvo se me va cogiendola en 4 en el sillon. Paso al baño me higienizo y vuelvo al sillon entre risas y besos volvimos a entrar en climax y ahi fue cuando pasamos a la habitacion ya con la intencion de hacer videito... bueno, la verdad que conociendola a Luly, una vez mas supero mis expectativas...el material habla por si solo.. su cara de puta al comersela es lo que mas me calienta!..Culminé mi semana de la mejor manera gracias a esta belleza.
De la niña no tengo mas para decir, solo que volveré siempre a sus garras porque es la que mas comodo me hace sentir y la que me llena de placer.
Debido a que en sendvid se me distorsionan los videos, estoy probando con otra plataforma. El link que les envio los deriba a una pagina donde podran descargar el material y visualizarlo en una buena definicion.
Aclaracion: Muchos me preguntan y les cuento que Luly cobra un plus para filmar. Varia segun duracion
PIDAN EL MATERIAL EN LOS COMENTARIOS Y SE LOS COMPARTO, EMPEZARÉ A TENER EN CUENTA QUIENES SON AGRADECIDOS Y QUIENES NO...
SALUDOS COLEGAS!! BUEN FINDE
Link a la publicacion en BairesGirls