¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Conociendo a Solcito Hot - hermosa pendeja
05-Jun-2019, 11:33
estimados como están ustedes! !
les cuento mi experiencia con Solcito hot..
como puse en el titulo es divina...
coordinamos el viernes pasado al medio dia.
me pasa todos los datos y para ahi fuimos. por suerte estoy cerca asi que me queda perfecto su departamento.
llego depto sin portero la puerta estaba abierta asi que me mande de una.
llego timbre y detras de la puerta estaba ella...
morocha preciosa a mi entender muy linda cara..
me recibe en corpiño y pollerita de cuero negra..
morocha piel blanca lindo rostro me gusto su boca.
de cuerpo esta mortal.. flaquita unas tetas tremendas de muy buena forma.. y una colita chiquita y paradita.
paso al baño a la higiene y vuelvo a la habitación le doy su regalito y cuando regresa yo ya me estaba quitando las pilchas.
me subo a la cama y comenzamoa con unos besos muy suaves y lindos no son a full full de esos que te comen la boca pero son unos besos muy ricos y cumplen la funcion de calentar ...
le saco el corpiño que era mas bien una bikini y pela unas tetas perfectas... unos pezones hermosos super chupables...ahi me prendi a chupetear
empezamos con el pete y me encanto, le pone muchaa ganas y se la come toda...
cuando ya estaba bien dura ponemos forrito y a coger... se puso en 4 y la verdad que tiene on ogt hermoso
linda sensacion al cogerla...
cambio de posiciones varias.. con chupada de tetas y besos... y cuando la sensacion de acabar era inminente pido pete y le acabo en la boca...
gente para resumir solcito es muy linda mujer y de un servicio muy pero muy bueno.
yo no hice uso de la opcion de la cola que quedara pendiente para la proxima, este uso tiene un adicional pero vale la pena comerce ese culito
gente sol compartio unas imagenes conmigo que me dio permiso para compartirlas con usuarios confiables.
como siempre gracias por leerme y les mando un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por xxxjuan; 05-Jun-2019 a las 14:25
Razón: dato agregado al titulo