¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Keiimy – Primero colita suave y segundo en la boca
13-Jun-2019, 00:15
Última semana de Mayo y reincidí con Keiimy (esta vez sin promoción) con quien lo había pasado muy bien la vez anterior cuando la conocí. Llego temprano a su apart de 25 de mayo 7xx, me abre el encargado, saludo a las cubanas Alí y Karelly que justo salían (Debo volver a visitarlas) y en seguida me permiten subir. Arriba me esperaba Keiimy y al toque y en la puerta franela y besos.
El lugar es un monoambiente (En realidad es un cuarto de hotel) muy prolijo, con su baño con jabón líquido y elementos varios de higiene, 2 camas juntas haciendo de dos plazas, mesas de luz, ropero, televisor, perchero, aire acondicionado etc.
Keiimy es argentina, tendrá unos veinticinco años y 1,60m de estatura más o menos, pelo rojizo (por elección) hasta poco más abajo de la mitad de la espalda, tetas mediano/grandes naturales con su caída y muy agradables para chuparlas duro y parejo a mi gusto, culo acorde que entrega suave y en mi opinión tiene muy buena onda.
Higiene rápida, y de vuelta a la habitación al toque le saco la poca ropa con la que me había recibido mientras conversábamos un poco. Ya los 2 desnudos, empecé a chuparle las tetas donde estuve un buen rato disfrutándolas. Su tamaño permite chuparle los 2 pezones a la vez y también una buena turca. Después bajé hasta su concha prolija hasta humedecerla por completo. Le pido entonces que me la chupe hasta que la tuve dura como para probar cola (No aflojé previamente ya que no le gustan los dedos), pongo escafandra y arranqué por autopista con Keiimy arrodillada en la cama mientras lubricaba su anillo diciéndole que iba a ir despacito como la vez anterior. Un rato de meta y ponga por su concha, y después apunté a sui anillo cerradito donde entré de a poco y con suavidad hasta el fondo. Arranqué una serruchada suave y cuando estuvo cómoda le di un poco más de velocidad mientras le daba nalgadas suaves, y también me iba sobre su espalda para besarla siempre sin dejar de ortearla. Hasta que no di más y acabé en el látex.
Otra higiene, masajes en mi espalda mientras conversábamos boludeces varias, me doy vuelta y empezó con un muy buen peteco y mi muñeco que reacciona pero quedaba poco tiempo como para acabar cogiendo, por lo que decidí apurar y con ayuda manual le acabé en la boca lo poco que me quedaba. Entonces me visto, besos de despedida con promesa de reincidencia.
Hay material y como siempre para usuarios participativos y confiables. Pedir por la experiencia y no por mensaje privado que me llenan la casilla. Veré como hago para que algún video no se vea alargado. Acepto sugerencias. La computación no es lo mío.
Link a la publicacion en BairesGirls