¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a natyy_992
[XP] Nicky Benz - Microcentro
18-Jun-2019, 12:47
Hola Colegas, esta XP es del fin de semana.
La contacto por la mañana y me dice que tiene turno para la ultima hora, por lo cual le dije q no habia problema.
Justo ese dia tuve un dia agitado por lo cual eran las 19 horas y estaba muy cansado, le queria cancelar pero aclaro varias veces que si cancelas no tenes segundas oportunidades por lo cual junte fuerzas y fui igual ya que no queria dejar de conocer a esta chica.
Llego al edificio, piden DNI y subo.
Toco timbre y me recibe en tanguita y copriño, tremendas gomas. Me saluda con un pico y le pido pasar a ducharme. Lamentablemente no le andaba el agua caliente por lo cual casi no me pude duchar, asique me lave rapido el amigo y sali. Me ofrece algo para tomar, yo le pedi agua nada mas y nos vamos para la habitacion.
Nos tiramos en la cama y nos empezamos a besar como novios, nos empezamos a tocar mutuamente y agarrra crema chantilly y me la pone en la chota. Me la empieza a chupar de una manera terrible, la verdad uno de los mejores petes que me hicieron. Como venia cansado de todo el dia que tuve, sabia que no se si iba a reaccionar para un segundo, pero el pete fue tan bueno que no tuve tiempo de decirle que pare y le llene la boca de leche. Fue al baño a escupir y me dijo: que hijo de puta la cantidad de leche que tenias casi me la trago toda.
Nos tiramos en la cama a charlar y a los 5 minutos ya queria de nuevo, le dije que lo intentaramos pero que dudaba que reaccionara tan rapido. Nos pusimos a vesarnos de nuevo y ella me empezo a tocar pero no hubo caso asique decidimos descansar un rato.
Charlamos de todo un poco, es muy copada la mina para charlar, hasta que volvimos a intentarlo. De nuevo besos y chupada hasta que logro que se ponga dura denuevo. Me dice ahora si me vas sa coger no? me pone el forrito con la boca y se me sube arriba mirando para adelante, hermosa vista. Estuvimos asi unos 10 minutos hasta que cambiamos de posicion, en ese momento me di cuenta que el amigo ya no daba mas. Le pedi disuclpas y le dije que tuve un dia muy cansador, asique sacamos el forro y empezo a chuparmela para aunque sea sacarme las ganas. Me chupo mucho los huevos y me dijo: pajeate un rato y quiero que me llenes de waska toda la boquita. Asi fue, mientras me pajeaba un poco ella me chupaba los huevos y el culo hasta que no aguante mas y le large todo entre la boca y sus pechos.
Conclusion:
Ella de cara me parecio linda normal es medio cachetona. Las tetas claramente son operadas pero a la vista y el tacto son un 10. El culo me parecio normal. Ella es muy buena onda y todo el tiempo te hbala y te dice guarangadas que te calientan mal.
Me juguo una mala pasada el tema de mi cansancio fisico pero la pase bien. De todas maneras no es el tipo de mina q me gusta, me gustan mas modelito o mas flaquitas.
Puse que no reincidiria mas que nada porque el precio me parece un poco mucho y porque como mencionè no es mi tipo, pero la mina esta barbara y le pone mucha onda.
Saludos para todos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes