¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El kpo del oeste
[XP] Karen - Zona plaza San martin jurando la bandera con esta belleza argenta!!
21-Jun-2019, 12:25
Les pasó a contar una de mis mejores experiencias en mis años de carrera.. ya tenía desde hace rato un encuentro pendiente con Karen, solo no se daban los tiempos ...
Hasta que se dio y que mejor que aprovechar el el feriado día de la bandera para gritar viva la patria!!! Con esta argenta de ojos esmeralda..
Nos encontramos tempranito 11hs. En su depto.. café de por medio y masitas de...... (Me guardo el secreto)
charlamos como siempre ,,Karen es una mujer con la que podés hablar de cualquier cosa y te vas ratoneando con su vos aunque el tema fuere la vida de la zarigueya de Malasia... Charla amena, hasta que empezaron los mimos, besos y caricias,, con todo el tiempo del mundo.,,. Ya que habíamos arreglado 3 horitas!!!! Franeleo va franeleo viene terminamos desparramados en el sillón frente a un espejo.. Karen se transforma y literalmente te come... Yo medio vestido todavía ella casi desnuda de piel suave y la temperatura justa para una hembra con todas las letras... Quedó en bolas y ella empieza con un pete para el Óscar...a punto de explotar le devuelvo favores..,
(Está más buena que finde largo)... Arrancamos en misionero que gomas!!!!, Patita al hombro en 4 en 5 y en 6 una bomba!!! Hasta que no me quedó nada... Quedamos tirados en la cama charlando un buen rato..nos levantamos almorzamos algo y el postre nuevamente... No voy a contar con lujo de detalle xq me lo guardo para mí,, realmente una mujer con todas las letras volvería mil veces...nos vestimos y nos fuimos.. nos despedimos con un beso ella para la izquierda yo para la derecha.. fue hermoso!!!
"La curva más bonita de una mujer, es su sonrisa..,"
Link a la publicacion en BairesGirls