¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] Adriana. Me cambio la manera de coger. 3 hs y polvos muy largos!!!!!!!
23-Jun-2019, 12:13
Ya creo que escribe 7 xp mias con Adriana
Desde su primera xp al dia de hoy
Creo que soy el responsible de su popularidad en el foro, la mina lo reconoce y me lo agradece cada vez que voy
Las visito entre 2 a 4 veces x mes, siempre 2 o 3 hs
Las ultimas veces yo empeze a aguantar para no acabar, o sea, hacer los polvos mas largos, sobre todo el 1 que se me suele ir rapido
Este primer polvo fue subiendo en tiempo e intensidad a travez de los diferentes encuentros, una ves media hora
La siguiente 45 minutos
La anteultima vez fue una hora y ayer a las 19 30 que ya habiamos arreglado para estar 2 hs y yo estaba Seguro que ibamos a quedarnos mas
EL 1 POLVO FUE DE.... 1 h/ 15 m. seguidas sin para en ningun momento!!!!! paso a describirlo
Llegamos, besos salvajes , nos desnundamos , chupada de tetas salvaje y al toque ya estaba al palo Y LA HORA Y CUARTO TRANSCURRIO ASI!!!!!!
1 / misionero, largo rato, a veces sobre ella mordiendole y agarrandole el cuello, a veces me separaba alejaba para agarrarle la cintura fuerte y darle muy pero muy fuerte
2 / en 4 largo rato Tambien, llenandola de aceite , aveces agarrandola de los brazos o del pelo, ytayendola hacia mi agarrandole las tetas
3 / en 4 pero al borde de la cama yo parado y ella bien en el borde, siempre llenandola de aceite y manoseandole ese terrible culo que tiene
4 / de costadito hacia la derecha largo rato, agarrandola de lso hombros y un brazo, por momentos muy fuerte!!!!!
5 / de costadito hacia la izquierda largo rato, agarrandola de lso hombros y un brazo, por momentos muy fuerte!!!!!
6 / ella arriba mio, yo chupandole esas terribles tetas y pezones que tiene mienyras me cabalga. A veces me corria para verla en el Espejo como enrtraba mi pija, a veces ella se alejaba para que yo le agarrara la cintura y le daba duro!!!!
7 / misionero de Vuelta pero esta vez salvaje salvaje, la cebeza de ella cayendo del borde de la cama y dp de un virulenta sacudida termino acabando!!!!!
El orgasm mas largo, profundo e intense de mi vida!!!!!!!!
Correspondiente con el polvo mas salvaje y largo de mi vida Tambien jejejeje
TODO SALVAJE, UN MONTON DE VECES AGUANTANDOME PARA NO ACABAR,
TODO ME DECIA AGARRAME FUERTE!!!!!,
TODO INDICANDOME COMO LE GUSTABA MAS
TODO VARIANDO ENTRE GARCHE SALVAJE A xxxxx KM Y BUSCANDO DIFERENTES PENETRACIONES
TODO LLENANDOLA DE ACEITE Y MANOSEANDOLA SALVAJEMENENTE
TODO DICIENDOLE xxx;QUIEN ES LA MAS PUTA DE TODAS QUE NECESITA PIJA SALVAJE!!!!
TODO MIRANDONOS EN ESE ENORME ESPEJO QUE TIENE EN SU HABITACION!!!!!!!!!
Dp fue una session de masajes, (que cabe aclara que lo hace muy bien) La hora y media que quedo fueron 3 polvos similares al anterior pero no tan largos, de 25 minutos y 2 o 3 poses diferentes cada uno
Si siempre con mucha intensidad
NUNCA EN MI VIDA HABIA TRANSPIRADO TANTO !!!!!!
LA SABANA ESTANBA COMPLETAMENTE MOJADA
TIPS PARA TODOS
Recomiendo ponerle una almohada bajo la cintura cuando la garchas de costado qu eentra major
Recomiendo ponerse en diagonal a la cama cuando te cabalga xq te permite mirarla major en el Espejo y ademas chuparle las tetas
Recomiendo hacerle masajes cuando le das en cuatro que le encanta y savcas lo major de ella
Recomiendo tambien ponerle una almohada bajo la cintura cuando estan en misionero que permite major agarrarla de la cintura y arquearla!!!!
Recomiendo garcharla fuertemente que le encanta jejeje (pero con cuidado que es divina y no le gusta que la maltraten)
Todo gatero que se precie deberia visitarla
el que esta buscando una modelito teen pase de largo
el que este buscando una aplanadora sexual con un cuerpo que raje la tierra tiene que conocerla
tengo un book de fotos
El que haya leido hasta aca , tenga xp redactadas y coloque el nombre de Adriana en el post recibira el book para que vea lo que se va a encontrar
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por polich18; 23-Jun-2019 a las 18:59