¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Solcito Hot 🏝 para el PIQUITO reventamos el putometro🌡MATERIAL HOT 🎥📸
24-Jun-2019, 02:57
Buena gente gatera!!! Piquito y su nueva aventura con Solcito Hot ,que hembra xxxx1; muchachos, veo que estaba en promo le mando WhatsApp, me contesta muy copada y marcho para su nido ubicado en Suipacha 6##, llego y baja a abrirme, que hermosa la morocha paso a DESCRIBIRLA, es una chica de unos 25 años más o menos pelo negro lacio, tez blanca,1'65 de altura, unas muy buenas gomas, y una cola hermosa en la ACCIÓN, nós matábamos con los besos, mientras bajaba por su cuerpo pare en sus tetas y entre a chuparlas como un loco jeje, después seguí hasta darle la pico paleteada, ya estaba a punto caramelo, como yo quería, me levanto y le doy al piquito para que lo atienda porque lloraba al ver que me divertía solo, entonces solcito le da una buena mamada que todos los ritmos, el piquito dejo de lado las lágrimas y se puso duro, fue entonces cuando solcito se me subió a cabalgar, le pedí de espalda porque me calentaba su culito y el pelo negro en su espalda, me cumplió y se movía muy bien lo disfrutaba como yo xxxx3; , pido que se voltee para chuparle la tetas y besarnos mientras me cabalgaba, estaba todo perfecto pero faltaba algo y si era el pico percutor, le digo que se ponga en cuatro y saben como le di mecha mal jeje, hasta que los piquitos pedían salir salgo me pido sus pechos para la PICO CHEDDAR , si señores se imaginan como quedaron esos pechos jeje... Solcito sos una genia gracias. Volveré seguro para hacerla pasar las NORMAS PICO ya que el tiempo y lo bien que la pasamos lo pase por alto, Señores que buena chica y que suerte que la conocí saludos y hasta la
próxima pico aventura!!!
Link a la publicacion en BairesGirls