¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] PENDEJA NUEVITA Fiorella , recién iniciada en el rubro.
25-Jun-2019, 19:33
Buenas gente , está exp es fresquita de hoy mismo.
En el día de ayer viendo el estado de la hermosa Andreita BG veo que presenta una nueva amiguita que no trabajo antes.
El lugar no lo voy a describir ya que es el mismo lugar de Andre , y pueden verlo en la xp que subí con ella, todo muy prolijo.
5 minutos antes Fiorella me habilita a subir. Lo que más destacó de esta chica es la predisposición. Al entrar me dio un beso en el cachete, la toalla e ingresé al baño, sospeche un segundo que la cosa iba a estar complicada pero no.
Fiorella es una joven paraguayita de unos 23 años, nosé si fue madre me pareció que no, que si bien no es una modelo la edad hace que esté todo donde tiene que estar. De cara me pareció linda pero eso es subjetivo pensé que iba a ser una mina de carácter muy fuerte al verle el rostro y fue todo lo contrario , rubia por elección, lo más lindo esa cola que tiene , lo más "flojo" pero que ami no me molesto es que las tetas están un poco caídas, pero muy chupables. De cuerpo bien , no es modelo, pero tiene la piel muy suave y figura armoniosa . De esos físicos que están bien pero si no te cuidas, cagaste.
Me siento en la cama al lado de ella y empezamos con unos besos que fueron aumentando la intensidad y fueron muy ricos todo el encuentro.
Nos sacamos la ropa y empieza un pete bastante bueno por momentos se la tragaba toda , solo a veces sentía un poco como tiraba la piel y apenitas un diente. No dije nada y le indique que lo hiciera más despacio ( entendamos que es nueva)
De repente siento una sensación fresca en la pija,,,,la Wacha tenía un halls de menta. La primera vez que me lo hacen y para ser el segundo día de la nenu muy bien.
Lamentablemente ese caramelo no me dejaba bien al palo el nene y lo escupio y siguio normal.
Después calze forrito, siempre me lo ponen las chicas, pero al ser nueva, active yo.
Después de unos besos empezó la faena. Ella arriba, se mueve muy rico. Después en 4 y respetando indicaciones esa colita estaba para un cuadro. Ni pregunté si entrega pero sé que no, hay que ver cómo sigue en el tiempo...
Chupada de pija de nuevo y le pinto la cola .
Duchita, charlita y sale 2do. Este costó más pero la nena muy predispuesta en todo momento me lo saco.
Consideraciones finales: me fui muy contento la pasé mejor que con chicas que laburan hace tiempo. Todavía tiene esa cosa complaciente de las que recién empiezan y lo dan todo en la cama. Eso es hermoso.
El servicio fue muy bueno caballeros pero que siga siendo así depende de nosotros. Tratenla bien por favor!! Cuidenla!! Así va mejorando de a poquito.
No pedí fotos, seguro la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls