¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] Cele - Microcentro.se la pasa bien con la nena.
27-Jun-2019, 01:42
Hola estimados colegas integrantes del foro.paso a contarles mi última experiencia con Cele de hace un ratito b
Nada más. Aclaro por qué la contacto habitualmente.desde septiembre del año pasado uno escrivo todas las ex . Pero esta me pareció la pena . Paso a contar ayer quise verla y estaba yo ocupado hasta tarde pero ella ya tenía reservas lástima. Y me fui por otro lado bueno volviendo al asunto quedo para las 19 hs por dos horas yo siempre la veo por la mañana pero como estoy libre a la tarde punto para tarde . Quedamos el tomar unas birras y acompañar con unos sanguchitos de miga. Dos horas antes me dice que si me podía pasar para las 19 30 ha por fuerzas mayores y no tenía problemas. Llego en horario tocó portero. Y escucho su hermosa vos. Me dice que baja a abrirme.me saluda con un beso en la boca. Seguido charla en el ascensor . Llegamos al departamento. Le digo si hacemos algo primero o tenía hambre. Me contesta que mejor comamos y tomemos birra. Siempre llevo cuando la veo y no es de tomar mucho entonces lleve tres Corona grandes y pensé en llevar dos. Y la piba tenía ganas de tomar . Tuvimos que pedir más esas compartimos gastos. Y buena charla y le digo que tenía ganas de hacer cosas nuevas ya me había hecho en otra oportunidad black kiss.y me había contado que tenía un juguete. Y me dice cargandome que tenía un arnés para el juguete. Seguimos tomando y me dice que quería estar hasta tarde y le digo no yo me quedo más tiempo en todas tal hice cuatro horas. Me fui a las 12 de la noche maso. Bueno nos vamos a la pieza porque estábamos en el sillón del living. Higiene y viene la acción le digo que tiene que empezar a experimentar más cosas. Empiezo a explorarla me encanta chuparle las tetas acariciarle las piernas tocarle el culo.me empieza a acariciar y saca el juguete. Me pasa la lengua y me lubrica la zona y me empieza a meter despacito la punta del consolado me dolió un montón y experimenté una mezcla de dolor y placer. Me lo metió por un rato y después me tocó a mi me dice que se la meta de costado entro por la Conchita y después le busco el asterisco no se niega no podía me había violado mi cola. Ya le había hecho la cola otras veces pero le cuesta pero esta vez me dejo bombearle casi hasta el fondo le do un largo rato y cuando estaba por acabar saco gorrito y le acabé en el culazoque tiene. Luego un buen Pete primero sin y se esmeró bastante pero al final con preservativo buena chulada la nena lo sabe hacer. Misionero y se fue el segundo.
Bueno la experiencia para mi fue algo rara pero el sexo vale todo a mi no te voy a decir que no me gusto pero a mi me gustas las minas las conchas las tetas las piernas de las minas pero no se que me paso tomamos muchas coronas. Yo tengo muchas xp con cele porque me gusta la mina al que le sirva la xp me alegro yo me la voy a seguir teniendo relaciones sexuales con esta hermosa morocha.se la describo para el que no la conoce linda chica del norte es de Salta es macanuda podes hablar de cualquier tema esta instruida el cuerpo terribles tetas culo proporcional Conchita apretadita como todos la describen.ademas tiene otros servicios yo hice dos viajes con ella uno a Córdoba el año pasado y otro a Brasil este año . Y también te podes quedar la noche con ella.todo tiene su precio obvio.yo no soy el único cliente habitual que tiene los otros no son del foro . Pero es un escotr muy buscada.
Bueno gateros del foro les mando un saludo cordial . Y hasta la
próxima xp con cele o con otra escotr.
Link a la publicacion en BairesGirls