¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Conociendo a la nuevita Fiorella. Fotos y videos
02-Jul-2019, 11:50
Amigazos.
A quien no le gusta conocer a una nuevita, que se inicia en el rubro !!!
Mi amiga Andreita, me pasa el dato y me entusiasma. El amigo Perotti contribuye con su experiencia e imágenes.
Ya no faltaba mas que tener tiempo disponible y coordinar.
Tiempo no tenía, pero ganas nunca faltan, asi que me organizo y w'up por medio arreglo para verla.
Departamento, el mismo de tiene Andreita, muy prolijo, cómodo, limpio, ordenado y con ingreso sin problemas.
Llego puntual, me recibe y encuentro a una tierna señorita tímida que pone todo su empeño a que te sientas cómodo.
Tiene una piel blanca, delicada, sus formas armoniosas naturales, cabello corto con reflejos, 1.60 de estatura aproximadamente.
Su timidez contrastó con el primer beso que me dió. Apasionado y profundo.
Empecé a acariciarla, a recorrer sus contornos, explorar sus reacciones, correr lentamente la seda de su vestido e introducir mi mano para acariciar sus pezones, bajar y llegar a sentir su clítoris.
El fuego se estaba avivando. Besé su cuello, apreté su cola y ella me sacó todo. Me llevó a la cama y se entregó.
Me chupó la pija con avidez, se nota que es nuevita ya que tuve que indicarle que lo haga suave, y mas salivoso.
Su cojida es también con ganas. Una vez que le entró toda, me refregó su concha con ganas con ganas. Se mueve bien.
Vayan preparados a superar su timidez y dejarla actuar, pero sepan que su juventud e inexperiencia necesita una guia cuidadosa.
Las fotos y videos las pasaré como siempre a los foristas participativos.
Hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls