¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a busio
[XP] Mily Love - Microcentro al fin la conoci
12-Jul-2019, 23:30
hooolaa gente..como les va con este frio..Ayer tenia arreglado a las 13 hr verme con una teen,martina de skokka,pero llegue tarde 33 minutos ,tarde x el transito era mucho por lo tanto lento. se enojo y se fue ,pero no me mando a la miercoles,arreglamos para otro dia,es gasolera. Despues mande wsp a mily pedi un turno para las 16 hs.me acerco al edificio famoso de florida xxx a la hora,aviso me dice q suba, portero me pregunta piso y habitacion..me da el Ok. Tomo ascensor ,busco puerta,timbre ...se abre la puerta....y...espetativa vs realidad..no era como la imaginaba,aparte estaba resfriada. fisicamente es tal cual las fotos,mas alla de todo la pase muy bien. Abono y pido toalla,me indica el baño,me higienizo,regreso y accion. la habitacion es grande,tambien la cama. habia una estufa electrica ,ella tenia frio. me siento al lada de ella fricciono mis manos antes de tocarla,besos por la espalda y de a poco comienzo acariciarla. besos en la boca,sigo acariciandola por encima de la maya de color rojo q tenia como se lo quitaba,tenia un simple broche,toque su sexo suavemente,le digo q me haga el bucal sin,,mm q deliiciaa..intercalando pido besos, en momento de los besos q casi se ponian a full empece meter lengua, y me dijo que no haga eso,q no le gustaba.seguimos con el oral y para no acabar pedi capuchin para cojerla primero en misionero.ella se acuesta al borde de la cama para estar cercA de la estufa,cruza una pierna por encima de la otra y la penetro asi ,me sorprendio esa pose,parecia q podia entrar profundo,ermpiezo mover la pelvis,la beso ,aqui se me dificultaba llagar a se boca,y cuando sentia q llegaba al climax.. pido acabarle la boca,se arridilla en la cama yo parado,me petea hasta largar toda mi descendencia en su boca,q lo escupe en el papel y me pasa uno a mi.despues nos acomodamos en la cama e intento una charla, es de poco hablar. me dijo q esta con una amiga tamara Bg.costo sacarle palabras,la miraba fija y cuando cruzabamos mirada se sonrreia.Voy a lavarme,y pido empezar ,acostados en la cama se me acerca SU cabeza sobre mi pecho y toca mi pene.ese contacto corporal parecio activar mi livido.se mete debajo de la sabana y me hace un bucal sin, todavia la tenia sensible. pero vei q mi miembro iba responder bien.busco rapido el latex antes de encapuchar pido q siga chupando,enapucho y se me sube ,la penetro y empezamos a movernos,un poco fuera de sincronia,me pide q me quede quieto,hago caso,ella empieza a moverse,se tira contra mi con la cabeza al costado de la mia .escuchaba como comenzaba a jadear su respiracion ,aqui tambien me sorprendio.la deje moverse hasta q empece asentir q ya me venia, la abrace fuerte de la cintura y acabeeeee...seguimos un ratito mas en esa posicion ,ella termino muy agitada.me pasa una toalla,me limpio,otra charlita ,entre comillas,,y como ya tire dos polvos me sentia maS q satisfecho.asi q insinuo de liberarla y ella me dice q todavia no era la hora...asi que charlita hasta q golpean la puerta paso al baño,me cambio ,besito de despedida y ala calle.saisfecho por los dos polvos. pase con sole teen que despues voy a redactar la experiencia,pude solo un polvo,saludos gente
Link a la publicacion en BairesGirls