¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Tefi - Belleza y actitud un combo excelente!(Hay material)
13-Jul-2019, 16:52
Hola Colegatos!!como les va!! hace mucho no redacto experiencia por falta de tiempo y un poco de marca personal!
Sin embargo hoy voy a contarles de esta rubia , que amerita redactarle unas lineas, ya que va la tercera reincidencia y voy a ir por mas, como dice el titulo belleza y actitud para mi son el combo perfecto para no tirar la plata y pasar un momento placentero a un precio justo.
La nenu en cuestión se llama Tefi, habia leido al principio experiencias opuestas, pero después cuando fui personalmente la pase excelente ya que mezcla a lo lujurioso unos toques de sensualidad especiales que me genera un vicio sexual aparte por lo linda y su buena vibra. Esta xp que es realidad una reincidencia el miercoles pasado al medio dia.
TEFI
Debe medir 1.55, de tez blanca, de ojos verdes, pelo rubio y con planchita, alguien dijo que parece estudiante cheta de la Uade, yo estoy de acuerdo. La cola es cachetona y suave para el tacto y los chirlos, lindas piernas, si bien tiene pancita es minima y de hecho creo que tienen menos que las primeras veces que la vi. las tetas normales y medianas. pero garpa mucho su carita de angel con esos ojazos, tambien se destaca la piel, muy suave y muy cuidada!!! Es tal cual las fotos de su publicación.
ACCION
Primer round, apenas llego nos matamos a besos, como si fueramos novios adolescentes desesperados, me encanta esta previa, Los besos son full, no escatima lengua y te transa con tanta sensualidad que me quede un rato largo con el franeleo, tocándole el cuerpo por todos lados, de ahi nos tiramos a la cama y seguimos a los besos hasta bajar a su conchita, riquisima y sin olores my depilada, una manteca!! paramos y le pedi pete mi amigo ya estaba enojado y queria atencion..ella mirando a los ojos baja de a poco jugando con la lengua hasta llegar a mi amigo , el pete me volvio loco, la chupa muy bien y mi amigo descuidado ya estaba empezando a gozar, me quede un rato largo así porque me gusto como se sentia. pero estaba a punto de explotar y pedi forrito, a coger se a dicho!!! me encanto todas las posiciones que quice, misionero patitas al hombro, en cuatro, koala, uff muy complaciente, cuando cabalga de espaldas te toca el pecho y te busca la boca para los chuponazos, debo admitir que se genero buena quimica, , despues de tanto gozo se me escapaban los pibes y pedi boquita para recibirlos. con esos labios divinos me saco hasta el ultimo renacuajo. y cuando pense que iba a escupir, me mira con cara de picara y se toma la chechona!! una amor!! hace mucho una nenu no me lo hace, las primeras veces escupia, pero como dije siempre me da una sorpresa.
Descanso, masajitos y charlita postgarchin. El segundo Round fue muy parecido, con el agregado que cojimos parados y en diferentes lugares del depto, me temblaban las piernas un placer la rubia!!la diferencia de esta reincidencia es que me permitió sacarle unas fotitos para la muchachada y por ahi un videito, si me dan los tiempos.
Conclusión..La verdad una divina, sugiero conocerla es muy complaciente y este tipo de chicas son para aprovechar. no hice uso de la colita, pero se que la entrega por un plus. reincidencia seguro.
Hasta aca mi xp, tengo fotos para todos y si puedo videos (solo para aquellos que tengan muchas experiencias, votos positivos y me hayan compartido material).
Saludos a todos!!
Link a la publicacion en BairesGirls