¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Mika BG, un buon tempo con la ragazza
15-Jul-2019, 07:37
[Mikar BG, buen momento con la nenu
]
Hola people! Tramites varios per la city porteña con il tempo extra por lo que había que aprovechare
jejejeje diversi contatti senza fortuna fino uno de ellos mi da luz verde para.…
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / Mica Love DD (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] …il place ya lo conocía, así que llegado il momenti mi apersono al mismo
, arrivo, e mi annuncio per le portero eléctrico, sonido)))) e passo. Casi sempre se puede ver gente ingresando o saliendo, o de subir o bajar con alguien en el ascensore
jejeje Normalmente ce un portero en su escritorio, qui a veces pregunta piso e dpto, pero in questo caso non se encontraba, ascensore, dpto., timbre))) passano i secondi e mi riceve…
[Solo miembros ven links] ,…
Mika bg,
1,64 aproximadamente, [nro no permitido - reglas] más que palpables agregaría ,…quien mi invita a pasare e di seguirla a una di las room, -tamaño medio, cama grande, mesita di luz, espejo, silla, bien en general-,…arreglamos in lo administrativo, ya mi había informado que es completa, xxxx la hora o la media xxxx, el bucal puede ser sin o con depende ella considere la higiene, besos no pero recibí algunos piquitos, opte por el siguiente servicio de una hora por si no sale en la máscara:
Gift: xxxx Barrio: Microcentro Serv. Completo. Bucal con.....voy al toilette -pequeño, algo desordenado pero dentro di todo bien -....regreso a la room e Mika bg estaba ahí esperándome ,….Iniziamo con alcuni abbracci, mimos e caricias, me miembro ya pedía por su vagina, la ragazza mi baja il bóxer
doing, coloca piloto, gel e adentro muy despacio e suavecito, la sentí molto humeda ahi abajo
[Solo miembros ven links] , vaya sensacioneeeee….
[Solo miembros ven links] .….la situacióne mi pedía modo pistón e así lo hice… hasta que non pude resistere più e se fue la prima
explosioneeeeeeeeeee!!!!!.....
Higiene, intervallo, e nuevamente caricias per qui caricias per allá, e intentamos por colectora e por ese lado e arrivato al secondo explosioneeeee!!!.....
Again higiene, agradecimientos reciproci e de vuelta a la jungle di cemento,…il tempo fue il concordato,…
In conclusione, respecto del building el ingreso e la salida non dejan de ser del todo discreto per la gente qui circula cada tanto, pero bue. D'altra parte in relazione al servizio di la ragazza es de parlare poco e bajito, algo tímida tal vez, ma per quanto sua attenzione mi sentí molto a gusto e cómodo, per questo, per il momenti brindado, e también perché mi piace quando arriva ma più quando va
. per me ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Mika BG.....
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Completo
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 0%5%
Reincidencia: Sep
Un saluto a tutti