¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Visite el nuevo nidito de Huma BG - Microcentro
15-Jul-2019, 12:53
Hola Colegas!!! Volvi a reincidir con Huma, ahora tiene un departamento en Corrientes y Florida, hermoso y re discreto, sin porteros ni nada....
Me baja a abrir ella y ya en el ascensor empezamos a los besos y manotazos!!! Entramos al nuevo nidito, muy lindo, le pido pasar al baño, impecable!!, y cuando volvi del baño ya estaba ella esperandome con un conjuntito negro que le queda precioso y medias bucaneras que a mi me encantan
. Charlamos un ratito ya que hacia un tiempo que no nos veiamos y empezamos a los besos a desnudarnos uno al otro. Cuando ya estabamos totalmente en bolas, empezo a hacerme un pete como a mi me gusta
, suave al principio, lento hasta la exasperacion, con saliva , profundo y con reiteradas visitas a los gemelos!!!! Me encanta!!! Me mata cuando Huma se mete mis huevos en su boca!!!
y encima juega con la lengua, ufffff!!
Cuando ya veia que si seguia asi me iba a descargar sin remedio, le pedi que me pusiera un forrito y se me subio encima. Me encanta verla como le entra en esa conchita apretadita y tener a la vista sus hermosisimas tetitas (hago la aclaracion de siempre, Huma tiene tetitas preciosas, chiquitas y hermosas). Estuvo un rato cabalgandome iempre dandome besos tremendos hasta que decidio cambiar y en la ,misma posicion se acomodo para que le entrara por la colita, uffff. Se fue sentando despacito sobre mi amigo, hasta que se lo metio por completo
. Que rica que es la colita de Huma!!!!
, suavemente entraba y salia de ese culito perfecto.
Le pido cambiar de posicion, ya que yo ya estaba a full, a punto de estallar, se puso en cuatro patas ofreciendome la colita para que se la llene bien llenita.
La vision de mi pija entrando y saliendo de esa colita perfecta es algo inolvidable!!! Cuando ya no podia mas, ella se da cuenta y me quita el forrito para volver a chuparmela con ganas!!!
Le pido que me deje chuparle su conchita mientras me la chupaba, y ella se pone encima mio para hacer un hermoso 69. La conchita de Huma es riquisima, siempre bien mojadita y perfectamente depiladita. Se la chupe con delectacion con visitas de mi lengua a su agujerito del culo, lo cual le encanta. Bueno en definitiva, no pude contenerme mas y le acabe en su boca!!!! Mmmmmhhh. Huma me en-can-ta !!!!!!! Volvere por mas, por mas tiempo, siempre una hora me resulta poco!!!! La proxima estare mas tiempo, Huma bien lo vale!!!
Link a la publicacion en BairesGirls