¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a titi2610
[XP] Susi - Congreso - Bajo la Calidad, subio los precios (adicional para la Cola)
19-Jul-2019, 00:42
Hola Colegas esta Xp es de Hoy,
La verdad que soy de ir a ver a Susi cada tanto por su buen servicio y Precio. Pero esta vez me lleve una sorpresa
Coordinamos un encuentro de 30 min, cuando llegue al edificio subo sin problema se abre la puerta y estaba con un conjunto negro de red tipo Catsuit que le quedaba hermoso!!
De esos que tienen agujero en la cola, se lo regalo un colega me dijo.(un visionario el amigo que se lo regalo, le encuadra la cola esa hermosa que tiene)
Ella como ya todos saben tiene un re lomo y una cola tremenda que en 4 no podes dejar de tocar y querer penetrar
Empezamos con un Pete de ella el cual lo hizo con, Yo venia recien bañado pero me dijo estas muy húmedo asi que puso piloto
Luego 69 una buena chupada de parte mia a ese culo y concha, no es de calentarse ella es bastante mecánica ya a estas alturas que tiene oficio pero el servicio nunca defrauda
ella se pone cola mirando a mi pecho y empieza a moverse con la pija adentro, (suele hacer esa posición no se si le gusta o es para calentarte mas con la cola en tu encuadre jaja)
luego la cogi un ratito de parada frente al espejo, la cual estaba ella molesta e incomoda, luego le pedi si podia ponerse en 4 en la cama a la cual mufo bastante y ahi decidi acabar porque ella ya estaba muy mal predispuesta
Lo que si note que no me dejo entrar por la cola en esta ocasion, me pedia $ xxx adicionales, Raro porque siempre entrega la cola sin drama.
En general la xp es buena siempre con Susi pero el famoso costo/beneficio esta quedando un poco atras, ella me dijo que la cola sola la entrega por adicional a partir de ahora
hay que ver si es que no quiere que se la rompa yo, o capaz no tenia un buen dia, o se esta inflacionando el servicio.
bueno espero que solo haya sido esta vez asi todos pueden seguir disfrutando de esa cola goloza por precios cuidados..
Abrazo a todos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls