¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Naty - Recoleta - Facultad de Medicina
24-Jul-2019, 08:28
Hola compañeros gateros!
Felices vacaciones de invierno para el que tenga la suerte de tenerlas, y para los que no tenemos esa suerte siempre hay algo para relajarse.
Yo ayer tuve una reincidencia más con Naty, la masajista paraguaya de Facultad de Medicina.
Es que voy a lo seguro, se que el servicio es muy bueno y los precios son cuidados, algo muy importante en este invierno gasolero.
Para el que no conozca, la zona y el depto. son de fácil acceso.
A Naty la conozco hace un par de años, pero cada día se está volviendo más "perra", más pechocha…
Les cuento un poco cómo es el depto. por dentro. Es un monoambiente tamaño normal, calefaccionado, con tatami y con cama, el baño está bien puesto, buena presión de agua caliente, tiene todo lo necesario.
Ella ya me conoce, yo ya la conozco... Me hace lo que sabe que me gusta, o sea unos masajes de espalda, que luego se vuelven caricias con sus pechos desnudos... Y luego todo es pasión. Pete apasionado (sin no hasta el final), ella arriba, perrito, ella abajo... Chupé teta a más no poder...
Acabé en el látex, adentro de ella, bien profundo, abrazados.
Tengo entendido que es completa, o sea entrega la colita pero el extra no lo hablé.
Fue un solo polvo, pero bien echado.
La hora xxxx pesitos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por josedark; 25-Jul-2019 a las 06:48