¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Match777
[XP] Briana, un gustazo obligado. Hay foto (sí, una)
25-Jul-2019, 00:13
De regreso a Sarmiento al xxxx, esta vez para conocer a Briana. Le había escrito al mediodía para ir a la tarde, pero me dijo que tenía todo reservado. Como dios es bueno con uno cuando se es buen agnóstico (?, se libera un turno a las 16. No lo dejo pasar. Para cuando me avisó, yo ya había quedado en pasar a visitar a otra chica a las 17, pero como esta otra era en un pv, podía esperar (ya escribiré sobre esta experiencia).
Descripción:
*Morocha de pelo largo y lacio, ojos marrones y piel tirando a blanca. Bastante alta.
*Cara muy linda, con un aire a chica buena. Viéndola de abajo (cowgirl) le noté cierto parecido a Jessica Jones, por la mandíbula definida (no grande) y la nariz parecida, aunque con un rostro más delgado.
*Tetas hechas, me "desvirgó" en este sentido. Se sienten bien al tacto, pero me dio la impresión de que no debía moverlas mucho, no me animé a juntarle los pezones para chupárselos al mismo tiempo, para que se hagan una idea.
*Cola hermosa, su punto más fuerte, como ya han dicho en otras experiencias. Trabajada y de buen tamaño.
*Cuerpo excelente, se nota que se cuida. Esa cinturita resalta aún más el lujo de esa cola.
Esa combinación entre cintura y cola es un lujo, mirar eso mientras le das en 4 te hace sentirte un rey.
"Highlights" de la experiencia:
*Buenos besos, aunque sacar un poquitito más la lengua no los arruinaría. Igual está tan buena que, apenas chapamos un poco, el amigo ya se empezó a despertar como preguntando "dónde estamos?".
*Buena gp, se la tragaba (casi) toda con mucho esmero. Pero más me gustó, no, ME ENCANTÓ el trabajo que hizo con los de pascua.
*La verdad que sacó lo mejor de mí, no quería parar de cogerla, en especial de perrito. Esa y reverse cowgirl son dos posiciones que no se puede dejar de pedirle.
*Cuando le agarré el pelo por primera vez, me dijo que tuviera cuidado, por lo que me contuve de tironearle. Sí la nalgueé bastante
*Tiene una linda concha, con los labios ligeramente hacia afuera. No es mi tipo favorito, pero es tan poco que no me impidió disfrutar pasándole unos buenos lenguetazos..
*Algo que podría omitir es la actuación del goce. Ya había visto que un colega había hablado de eso y pensé que me llegaría a molestar, pero está tan sobrecompensado con todo lo demás que nunca podría arruinar la experiencia. Igual, omitible.
*El primero, por más cargado, se lo quise tirar en las tetas. Accedió sin vueltas.
*Para el segundo le pregunto "en la carita te puedo terminar?", "en la carita no", me responde. "Ninguna parte?", me la juego. "En los labios", cierra el trato. Broche de oro.
Post-garche:
*Le pedí una fotito de espaldas de souvenir, me dijo que con la tanga puesta. La voy a estar pasando a todos los que la pidan y escriban "Briana" en alguna parte del comentario.
*Pasé a ducharme ya que tenía que rumbear para otro lado (igual me hizo transpirar zarpado, así que era imprescindible). Tiene de estas duchas con manguera, pero o se la reservan para ellas o no la se usar, porque no tenía la canilla del medio y no me dio para preguntar ya habiéndome metido, por lo que me terminé tirándome encima el agua de la canilla de la bañera.
*Antes de irme le dije para ir arreglando el trío que quiero hacer con Adry, de quien ya tengo una experiencia redactada. Cuando le escribí a Briana para este encuentro hace unos días me dijo que no reservaba con anticipación a desconocidos, pero después de este encuentro ya no me hizo problema para ir arreglando lo del trío por wsp durante la semana, probablemente para el viernes.
Conclusión
Muy recomendable para el público en general. Cara bonita en un cuerpo perfecto y excelente servicio (solo faltaría que entregara la cola). Leí en experiencias anteriores que ya está pensando su retiro, no lo confirmé, pero
si todavía no la conocen les recomiendo que no pierdan el tiempo y se den el gustazo.
Link a la publicacion en BairesGirls