¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] El PIQUITO conoce terreno Colombiano 🇨🇴 SALOME!!! 😍 VIVA COLOMBIA!!! MATERIAL 📸
01-Aug-2019, 08:25
Buena gente gatera!!! Pico esta internacional, veo en novedades esta hermosa Colombiana y mi pico olfato dijo escribile, fue así que me comunique por WhatsApp y coordinamos, me pasa dirección y marcho para Maipú y Corrientes lugar conocido por piquito, paso saludo al portero, indicó el piso y todo bien jeje, ya me conoce xxxx3; timbre me recibe SALOME Y SEÑORES me voló la cabeza xxxx1; hermosa, se la DESCRIBO, morocha pelo lacio negro bien cuidado, tez trigueña, cara bonita, cuerpo de modelo, linda cola, piernas largas, tetas de acorde a su físico, altura calculo 1'68 ,tatuajes en el cuerpo que le quedan muy bien, hermoso look, la verdad en general le doy un 9 (mi punto de vista) en la ACCIÓN, apenas abrió la puerta una sonrisa que tengo grabada en la mente y me comió la boca con alma y vida, listo es la mía, ahí nomas respondí con más besos hasta llegar a la cama, le chupo la teta y mando la pico pulpeada jeje manotazo a todo su cuerpo no sabia por donde arrancar porque no nós soltabamos con los besos, apenas me dejo, pico paleteada de una y como se puso lo disfrutaba más que yo, ahora eran besos, paleteada y garfio xxxx0; , no se en que momento se prendió del piquito y lo mamaba como si fuese el último de su vida xxxx4; excelente!!! la miraba lo linda que es y como se comía al piquito una cosa de loco, ya recontra calientes los dos me dice quiero sentirla, la pongo en cuatro leve pico paleteada de nuevoxxxx8;, Pico Serruchada corta (así la calentaba más) y la plancho en la cama boca arriba y patitas al hombro xxxx2;, seguido de la gran PICO TATADIOS así no se olvida más en su vida del PICO jeje xxxx6;!!! Que manera de darle, fuimos llendo al misionero para que nuestras bocas se conecten, besos risas le digo querés subir y me dice siii , se me sube y me dio una cabalgata para que tenga para que guarde y para que archive me recogió y me gusto jeje!!! Eramos fuego los dos, estábamos en otro mundo, le digo que me vengo y de repente la veo con el piquito en la boca, y señores explote como los mejores... Resumí la xp bastante obvio detalles que quedan entre nosotros,eso si en todo momento fue sexo sin parar nivel guarra y eso que no probó el Pico Percutor, y no la hicimos pasar por las Normas Pico, si la habré pasado bien no? A parte una excusa para volver inmediatamente así que SALOME gracias por tu buena onda, tu sonrisa, y por ser guarra xxxx0;xxxx3; xxxx3; MUCHACHOS CUIDEMOSLA es una chica 10 me olvidaba del tono colombiano que me excitaba más...
Link a la publicacion en BairesGirls