¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Bianca vip, Tremendo BURROTE! Sigo re Cebado (Fotos y Videos)
12-Aug-2019, 23:17
Hola muchachos como estan?? Esta experiencia es de hoy, resulta q estaba en la oficina y entre a ver las novedades y veo a bianca y veo ese terrible burrote. Obviamente las fotos estan Photoshopeadas. De hecho se ve a una con relieve y en las cortinas. Pero dije "si la mina tiene el 70% de lo q muestra esta mas q bien"
Llame al mediodía y me dijo q tenia todo ocupado. Realmente mucho no me preocupo y segui con mis actividades normalmente. Me voy almorzar con tribilin y le digo lo de esta mina y me dice "nooo boludo esa mina tiene un burrote", yo pensé q me estaba jodiendo pq no podia arreglar. Pero el problema esta ahi. Me clavó la duda y a eso de las 15hs volvi a intentar y nuevamente estaba ocupada. Y la duda se me acrecento y pensé "me debo estar perdiendo algo"
Asi q le dije "a q hora esta libre." Y reserve media hora.
Llego al depto, tranki no habia portero. Me abre la recepcionista me saluda como si nos conocieramos de mil años y subimos al depto. Me lleva a la habitación y al rato viene Bianca
Y era.. por lo q fui
No saben lo q fue la primera impresión. Entra con mucha buena onda, un pelazo negro con flequillo. Tetas chicas. Cintura chica. Cero panza. Petisita. Y un BURROTE pero un BURROTE de esos BURRROTES q decis "pero la puta madre q BURRROTE".
Me dio una toalla y me fui para el baño. Cuando ella me indico donde estaba el baño. Yo ya estaba al palo. Y lo vi reflejado cuando llegue a la.habitación.
Cuando entro a la habitación estaba sin corpiño y me sorprendió gratamente. Me dice"uhh estas muy vestido" y me acoste a la cama y me puse en pelotas. Ahi arranco un muy buen pt, primero despacio y después le metio gp a full, estuvo un rato asi, a veces usaba la mano. Pero se la saque y no la volvio a usar. A todo esto le tocaba el BURROTE y estaba duro duro. Al rato ella estaba peteando de costado(para q aproveche d tocar el BURROTE) y despues se puso de frente y me puso el forro con la boca. Me siguio peteando un ratito mas me veia de vez en cuando, se subio a cabalgar y aproveche para chuparle las tetas q tiene de lindos pezones. Y le di un par de besos muy buenos.
Para terminar la ecuación la puse en 4 y esa vista es una de las mejores q vi este segundo semestre. Le empece a entrar mientras agarraba ese BURROTE y hacia fuerza mental para no acabar rapido. Para poder aprovecharlo a full. Pero creanme q lo tiene muy duro, me dijo q no entrena pero pareciera q si.
Le di un rato largo hasta q se fueron los muchachotes.
Nos limpiamos, charlamos un rato y la mina me encantó, re buena onda, con los pies en la cabeza y re buenita. Y le pedi unas fotos q primero dudo pero despues accedió.
Resumiendo
Me encantó maal Bianca. Tiene un BURROTE y un excelente servicio. Me hizo acordar a una famosa por el lomo y el pelo. Pero no puedo decirlo pq capaz me sancionan. Pero esta tremenda. Ya tengo ganas de verla nuevamente. Lo mejor es q no tiene ningun tatuaje cosa q me.beneficia ya q no voy a tener q editar para tapar nada
Como.una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos y Video q voy a compartir con todos los q comenten la xp y cumplan con el minimo requisito q estamos usando. En esta caso "Bianca " o "BURROTE " pq creo q son sinónimos. Si lo ponen en mayúscula mucho mejor y hasta van a tener premio extra
Recuerden no mandarme mp!
Abrazo psicológico!
Pd sin darme cuenta llegue a la xp xxx. Voy a pensar algo para festejarlo... asi q me voy a tomar unos dias si gatear para pensarlo...
Link a la publicacion en BairesGirls