¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diego P
[XP] Nicky Benz - Microcentro SECRETARIA SUPER SEXY - HAY FOTOS
23-Aug-2019, 09:33
Hola gente,
Dado que Nicky volvió de sus merecidas vacaciones, obviamente no perdí tiempo y coordiné con ella para pasar ayer a la noche.
Sin mas preámbulos... llego y me recibe esa hermosura de mujer vestida de secretaria con una pollerita escocesa, una camisa blanca, un corpiño blanco que explotaba esos hermosos pechos y anteojos. Por Dios, que hermosura, encima con ese bronceado caribeño que no hace mas que resaltar su increíble cuerpo. Además, y sin saber lo que me espera, yo fui de traje dado que venía de un evento. La ecuación cerraba por todos lados, yo de ejecutivo y ella de secretaria super hot.
Como siempre, ella muy atenta, te ofrece refrigerio y pasar al baño, pero ante semejante visión y como estábamos los dos vestidos la situación pasó instantáneamente a la acción, primero en el sofá y luego en el campo de batalla.
Besos, mas besos, muchos mas besos. Dictados, mas dictados, muchos mas dictados y cuando las "palabras" se agotaron salió perrito en el borde de la cama para terminar en un misionero con un simple giro de ella.
Ufff... mientras escribo revivo las capturas de pantalla mentales y me vibra todo.
Terminada la acción, me ofrece nuevamente un refrigerio, lo cual acepto en esta oportunidad y sale charla hablando de sus vacaciones, de cómo la había pasado y de los lugares que había visitado. Siempre con mimos, caricias e incentivando al compañero.
Nuevamente "dictado" y sale un segundo... pero ya más tranqui.
Terminado el asunto, paso al baño para una ducha y a casita, luego de terminar el día de laburo con esa hermosa secretaria.
Saludos a la comunidad.
P.D.: Tengo material de su nueva vestimenta.
P.D.: HAY FOTOS Y VIDEO DEL ENCUENTRO, PARA EL QUE QUIERA ME LO PIDE POR ACA (NO POR MENSAJE PRIVADO)
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Diego P; 23-Aug-2019 a las 11:00
Razón: indicar que si es independiente