¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] Camila BG - Exelente onda y servicio
24-Aug-2019, 20:27
Hace un par de sabados atras arregle para conocer a esta señorita, a quien tenia en mi gati -agenda pero a pesar que me gustaban sus fotos todavia no la conocia, Previa reserva llego al centro y a la direccion del dpto. Parana casi Av. Corrientes, portero que no jode, ascensor y ya en el piso indicado se abre la puerta y la veo.
Delgada, alta (mas de lo que imaginaba, me gustan petisas), pelo negro largo, MUY BUENA COLA y tetas tirando a normales, es esa mina que te cruzas en la calle pero no le das bola pero se produce un poquito y te ARRUINA EL BOCHO.
Me invita a pasar al baño para la higiene previa, me alcanza toalla y me espera en la habitacion vestida con una pollera cortita rosa pegada al cuerpo y una remera cortita.
Vuela la pollera y la remera, me prendi a esa COLA hermosa que tiene y se la bese y chupe un buen rato al ver que a ella tambien le gustaba, me manoteo el ganso y no lo largo mas hasta casi hacerme largar el primer lechazo, parrafo aparte para esto:
COMO CHUPA LA PIJA ESTA CHICA POR FAVORRRRR!!!!!!!!
Pareciera que te envuelve la pija con su boca y se nota mucho que disfruta tanto de chupartela que se le nota y eso te mata!, como dije casi me liquida ahi nomas no pregunten que hice para aguantar jajaja, me pajeó un rato alternando con lamidas al tronco y chupada mortal asi ya bien a punto vino la encapuchada y a cabalgarrrr, de la misma manera se nota que le gusta eso y no aguante ,mas y acabe como un caballo.
En la charla descubri una mina inteligente y copada (no se si hay tantas en el rubro) temas varios sobre la vida y el foro, tras la higiene se volvio a prender a la sin hueso y no paro hasta que saco el segundo lechazo-
RESUMIENDO: CAMILA fue directo a mi lista de favoritas por los siguientes motivos 1) un CULO HERMOSO, 2) una onda TERRIBLE muchas tendrian que aprender de chicas como ella, 3) regalito acorde a los tiempos que corren.
ACLARACION: Los que me conocen ya saben que no busco besos asi que con CAMILA no podria precisar este item, espero me sepan entender.
Tengo unas fotos que me autorizo a compartir,
SI NO TENES XPS REDACTADAS NO TE MOLESTES NO SON PARA VOS
...un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls