¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Kenia - Microcentro
31-Aug-2019, 12:25
Hola a todos!!! Hace ya unos dias que queria conocer a Kenia. La llamo para ver si estaba libre y me confirma
-Venite
Me recibe en un conjuntito precioso, lo primero que llama mi atencion es lo bonita que es de cara y sus hermosas tetas.
Me pregunta si tengo algun problema con los besos.
-No..
le digo, y me empezo a comer a besos...tremendo!!!
Me ofrece algo para tomar y pasar al baño (prolijo y con una toalla limpia)
Seguimos a los besos, y yo empece a sacarle el corpiño, queria ver ese par de hermosuras que tenia dentro de el. Esta morena tiene unas tetas preciosas, naturales, grandes!!!!
Seguimos en la cama, yo termine de sacarme la ropa y ella seguia a los besos a fulll!!!!
Ella comenzo a acariciarme el amiguito por encima del boxer, yo me lo saque para mejorar la experiencia y ella empezo con un pete ALUCINANTE!!!!!
Arranco directamente con una visita a los gemelos (no se si siempre empieza asi pero a mi me encanto que asi fuera), los lamia y se los metia en la boca con extrema suavidad, cosa que hizo que mi aparatito respondiera como en mejores tiempo (jeje, tengo cincuenta y pico). Cuando vio que estaba bien "aspectado" comenzo a hacer el pete propiamente dicho
.
Lo hace con una dulzura que enternece
. Lo chupa con delicadeza pero metiendoselo hasta la garganta y sacandolo, y volviendo a los gemelos....una locura!!!!
Para los fanaticos del sexo oral seguramente va a ser una experiencia inolvidable!! Diria que de las mejores.
Cuando ya no daba mas, le pido que me ponga un forrito y recien ahi ella se quito la tanga. Conchita depiladita, perfecta. Con aspecto de conchita de nena!!!
.
Le pido que se recueste y comienzo a penetrarla, me gusta que no exagera con grititos ni gemidos exagerados, pero muestra en su cara que le gusta.
Le levanto las piernas (patita al hombro, bah) para poder penetrarla mejor, y ella se muerde el labio manifestando que el cambio de posicion le gustó.
Bueno, por supuesto no pude aguantar mucho, y descargue todo en el latex
.
Bien, nos quedamos charlando un ratito, me contó que es Dominicana y que vino a estudiar a Buenos Aires y que cuando se rciba se vuelve. Asi que habra que aprovechar para visitarla antes que se reciba y nos deje. Bueno, nos despedimos con la firme promesa de volver a encontrarnos (esta vez mas tiempo ya que yo tenia poco tiempo y solo habia ido por media hora).
Espero volver a verte pronto Kenia!!!
Link a la publicacion en BairesGirls