¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio724
[XP] Briana - me entrego su colita de otra dimension- hay fotos-
11-Sep-2019, 12:25
Dios existe y se me cumplio el sueño que tenia desde el mismisimo momento en que conoci a briana y ese monumental orto que ostenta.
Hace unos dias que amplio su servicio a convencional con bucal hasta el final $xxxx la hora y $xxxx entrega de colita solo a clientes conocidos y tranquilos, con pijas no demasiado grandes.
La verdad que ya he ido a chicas de soloindependientes por esa plata y con culos que se pondrian colorados de verguenza en la comparacion con brianita, jaja.
Llegue como siempre y me recibe con toda la onda, con una sonrisa enorme y esa vocesita que te la pone al palo mal, cumplo el ritual de abonarle antes y voy para el baño a darnos una duchita como para estar i,pecable.
Entro y nos matamos a besos de parado como todas las veces que fui, me apoya su cola apotioticapor mi pija un ratito, pero estaba por estallar, asi que baje a chuparle la conchita divina y riquisima que tiene, me encanta hacerla gozar y gemir , la verdad es que para quedarse a vivir, luego le chupo un rato mas el culito para ir aflojandolo.
Ella se moria por chuparme la pija, asi que accedi para que me la succione un rato largo mientras le miraba ese culo hermoso por el espejo, estaba ansioso asi que fuimos a lo que habia ido a hacer.
ella se acomoda en la cama boca abajo y se pone gel para la ocasion, le levanto un poco el culito y vamos yendo despacito primero y a medida que entraba un poco mas la acomode mejor para que este en cuatro y fue entrando toda, creo que se me cayeron algunas lagrimas de alegria, tanto habia soñado ese momento, fueron unos 15 minutos hasta que ya le dolia, asi que me saque el forro y me hizo un señor pete, que termino dentro de su boquita deliciosa, que fue a escupir al baño.
Hablamos de cosas nuestras y nos reimos un poco, estaba feliz ...cuantas noches soñaba con este momento.
No es una plata para gastar siempre, pero los gustos hay que darselos en vida, los que no la conocen no lo tienen habilitado, los que ya la conocen y les da permiso es un gusto caro pero inolvidable.
Tengo fotos del encuentro, no haciendole la cola, la verdad no estaba para distraerme en ese momento, sepan entenderme, las pasare a quien la solicite en la xp.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls